3CX 9 Final...UN LUJO

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

3CX 9 Final...UN LUJO

Postby hg » Wed Jul 28, 2010 2:38 pm

Bueno, esta es una reseña que quiero compartir con ustedes, referida a la version 9 (final) de la PBX 3CX for Windows. Realmente en esta version los logros son impresionante, han logrado mejorar compatibilidades con productos ocmo el spa 3102 (muy requerido por estos lugares), llegando a mejorar la calidad y asegurandole a las pequeñas empresas la posibilidad de acceder a servicios de telefonia IP, obviamente la mejor opcion sigue siendo Sangoma para interconectarse a las lineas PSTN, junto con patton que realizan un maridaje perfecto a 3CX.

Encontramos soluciones de respues como el forwardeo a un cliente de Skype en caso de no encontrar respuesta en una extension, Las guias de provision de telefonos estan mas que bien, explicadas y los problemas al parkear llamadas solucionados.

Los estadios de llamadas desde el Call Assistant estan mas que bien configurados la posibilidad con F11 de generar un text field de discado, para poder copiar un numero telefonico de una web o desde cualqueir lado introducirlo y discar es impecable.

Y las cosas de siempre, Buen soporte por lo menos en LATAM (ajajaj si generalmente soy yo), El chat del Assistan, el Fax Server y las salas de conferencia.

Estamos desde la version 5 con ellos y creo que esta (La 9) esla version mejor lograda. Con el hardware necesario y con una buena administracion es un producto para estar en la Elite de las IP-PBX

Desde ya esperamos sus comentarios y cualquier duda sobre GW y productos no soportados, refieranse al foro en www.xmartek.com...

Saludos!
Hugo Guindani
HGcomp.com - 3CX Partner - Sangoma Partner
Soluciones Tecnologicas de valor agregado en Telecomunicaciones
http://blog.hgcomp.com - http://www.hgcomp.com
hg
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Return to Español