Hola, antes de nada perdonar por la falta de conocimientos.
Estoy evaluando la centralita 3CX y queria conocer como puedo usar mi linea convencional actual (91xxxx), para usar los servicios de VOip. Actualmente tengo un router FritzBox 7270, que me ofrece varios servicios entre ellos Telefonia IP y Telefonica analogica. Tengo tambien contratada una linea IP ( solo linea, no numero geografico asociado) con un operador Vozelia. Tengo instalado 3CX en un ordenador conectado fisicamente a este router. Mi pregunta es. ¿ como puedo hacer para que cuando reciba una llamada por la linea convencional ( 91xxxx), pueda usar la linea ip contratada y usar los servicios en la centralita 3CX.? ¿ Como debo configurar el router si debo incluir los parametros de la linea ip en el ? o ¿ que debo configurar en el servidor 3CX. los parametros de la linea ip o la direccion del router donde estan configurada la linea IP?. En fin como vesi estoy echo un lio.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria infinito. En cualquier caso, gracias solo por leer todo este asunto.
Un saludo