Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.
Moderators: kevin, 3CX staff
by joseh » Thu Dec 16, 2010 7:16 pm
Actualmente tengo clientes que tienen y estan utilizando el 3CX para realizar llamadas y recibir faxes. Pero quieren mover del sistema de fax del 3cx para la solucion de OpenText de Rightfax. Actualmente estoy realizando pruebas y me registra pero me tira un error 407 proxy server requered. Me gustaria saber si existe alguna configuracion que se pueda hacer mas adentro del sistema del 3cx para que esto funcione. Espero alguna ayuda que me puedan brindar. Gracias.
-
joseh
- New User
-
by hg » Fri Dec 17, 2010 4:31 am
El temaes que 3cx no es lo que tenes q tunear, sino el Rigthfax.... hace tiempo hable con lagente de este producto, y me dijeron que no habia problemas de compatibilidad, te recomendaria que empieces por ahi...
igualmente cualquier cosa, me decis y lo vemos.
-
hg
- 3CX Valued Professional

-
by joseh » Fri Dec 17, 2010 2:52 pm
Bueno, ayer estuve trabajando con la integracion. Me registraba de lo mas bien y podia recibir las llamadas sin problemas. Pero a la que monte el service pack 5 de diciembre ya no se registra. Usando la misma informacion ya que no le echo cambios a rightfax y lo unico que hice fue montar el service pack en 3cx. Me pueden decir como areglar eso.
Por otro lado nunca me salieron las llamadas. Me tira un error 407 proxy autherification. Y la llamada no la hace. Existe algun sitio donde pueda eliminar esta opcion para que no necesite.
-
joseh
- New User
-
Return to Español