Actualizacion a la v10

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Actualizacion a la v10

Postby rubenrmz » Tue Jul 26, 2011 10:48 pm

Buenas tardes, a todos.
hace algunos meses adquirimos la v 9.x con seguro de actualización, respecto a esto me gustaría saber, si esto es que puedo actualizarme a la v.10?, desde ya, gracias.
rubenrmz
New User

Re: Actualizacion a la v10

Postby aesteve » Thu Jul 28, 2011 2:34 pm

Hola,

así es. El seguro de actualización está para eso. Por si sale una nueva versión Lo llevas incluido en el primer año.

Para instalar los nuevas release, dentro de una misma versión, por ejemplo de la 10.1 a la 10.2, etc..... NO es necesario el seguro de actualizaciones.

Un saludo.
Alejandro Esteve
3CX Certified Partner - 3CX Premium Parter España
Microsoft Certified Profesional
VoIP Provider MASQUEVOZ
http://www.masquevoz.es
aesteve
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Postby rubenrmz » Sun Jul 31, 2011 10:33 am

aesteve wrote:Hola,

así es. El seguro de actualización está para eso. Por si sale una nueva versión Lo llevas incluido en el primer año.

Para instalar los nuevas release, dentro de una misma versión, por ejemplo de la 10.1 a la 10.2, etc..... NO es necesario el seguro de actualizaciones.

Un saludo.

Gracias por contestar, entonces me voy a preparar los instaladores y tener todo en orden de la v9 y la v10 por si pasa algo regresar rápidamente a la v9.

Ahora bien, será posible comprarme otro seguro de actualización o ahora si tendría necesariamente comprarme un upgrade de la futura v11 cuando salga?
rubenrmz
New User

Postby xmartek » Mon Aug 08, 2011 2:07 pm

El seguro de actualizacion desde Noviembre del 2010 viene includio en la compra de la primera licencia. Durante ese periodo puedes comnprar seguro de actualizacion para anios futuros. Si al momento de comprra la licencia incluyes un anio de seuguro adicional, este es adicional al primer anio que ya viene incluido en el precio. Existen promociones donde puedes adquirir el seguro de actualizacion con un descuneto, debes validar con tu proveedor de confianza si existen promos disponibles.

Saludos
Juan Pablo Pazos
XmarteK LLC

http://www.xmartek.com
xmartek
Expert
Expert

Postby rubenrmz » Thu Sep 22, 2011 5:47 pm

xmartek wrote:El seguro de actualizacion desde Noviembre del 2010 viene includio en la compra de la primera licencia. Durante ese periodo puedes comnprar seguro de actualizacion para anios futuros. Si al momento de comprra la licencia incluyes un anio de seuguro adicional, este es adicional al primer anio que ya viene incluido en el precio. Existen promociones donde puedes adquirir el seguro de actualizacion con un descuneto, debes validar con tu proveedor de confianza si existen promos disponibles.

Saludos

Gracias, me pondré en contacto con mi proveedor.
rubenrmz
New User

Return to Español