Antes de empezar

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Antes de empezar

Postby Viktor-Online » Wed Jan 20, 2010 9:40 pm

Hola a todos, voy a empezar con el tema de voip, pero por el momento sin un proveedor voip, tengo varias lineas telefonicas analogicas las cuales necesito mandar a ciertos clientes via lan.
Antes de empezar con 3cx quiero saber si me sirve para lo siguiente:
1 - mandar a cada cliente una linea telefonica con su respectivo numero de telefono (cada cliente va tener su propia linea y numero publico para su uso)
2 - resumen mensual del uso de cada linea para cobrar al cliente (seria como facturacion mensual)
3 - si se puede los puntos 1 y 2 me sirve solo la version gratuita de 3cx o tengo que comprar en caso de tener que comprar cual me serviria para tal proposito?

Desde ya gracias por su ayuda y espero sus consejos.
Viktor-Online
New User

Re: Antes de empezar

Postby xmartek » Thu Jan 28, 2010 5:41 am

La version gratuita permite maenjar hasta 4 llmadas simultaneas. Todo lo que dices que quieres hacer se puede programar, pero no entiendo bien por que necesitas la central 3CX, no parece que quisieras llmadas entre extensiones y parece mas una configuracion para administras cuatro troncales analogas sin mayor funcionalidad de PBX. Si quieres puedes escribir de manera privada y explicar mejor. Saludos
Juan Pablo Pazos
XmarteK LLC

http://www.xmartek.com
xmartek
Expert
Expert

Return to Español