Archivos de audio 3cx

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Archivos de audio 3cx

Postby manucho » Wed Apr 21, 2010 11:56 pm

Buenas me podrian indicar en cual de las 3 carpetas que estan en el directorio C:\Archivos de programa\3CX PhoneSystemx\Data\Ivr\Prompts\Sets se encuentran los archivos de audio del la central 3CX

Las carpetas que tengo son las siguientes:
1) C:\Archivos de programa\3CX PhoneSystemx\Data\Ivr\Prompts\Sets\11e75761813b13cd244a7642ad4ea8b6
2) C:\Archivos de programa\3CX PhoneSystemx\Data\Ivr\Prompts\Sets\027c780cfb9cda7853ae64c910d54a8a
3) C:\Archivos de programa\3CX PhoneSystemx\Data\Ivr\Prompts\Sets\F1BAA317-E130-44ff-B467-63AE7F9EC061

En ambas carpetas tengo el archivo de audio en cuestion please_hold.wav, ya lo reemplaze pero me sigue dando el mensaje original (en ingles) yo yo ya he grabado uno en español.

Yo que quiero cambiar el archivo de audio llamado please_hold.wav o bien si exisite algun forma de cambiar desde la consola de la central, yo ingreso en opciones, avisos de sistemas pero no puedo cambiar el archivo o mejor dicho no se como se cambia.

Saludos y espero que me puedan ayudar.
manucho
New User

Re: Archivos de audio 3cx

Postby manucho » Thu Apr 22, 2010 6:33 pm

Solucionado, al actualizar la version se cargaron los audios en español, de todos modos me gustaria saber en que carpeta se almacenan los archivos de audio, por si los quiero cambiar manualmente algun dia, se donde buscarlos.

Saludos
manucho
New User

Return to Español