AudioCodes M1000 E1 ISDN + 3CX 8

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

AudioCodes M1000 E1 ISDN + 3CX 8

Postby Snyperdead » Fri Jul 16, 2010 4:04 am

Hola a Todos,

pues les comento soy nuevo en las configuraciones de 3cx, y tengo un problema

Estoy tratando de instalar un 3cx version 8 con un media gateway de Audiocodes, para ser especifico es un Mediant 1000 con un modulo de E1, un modulo de 4 FXO y un modulo de 4 FXS, con los dos ultimos no tengo mayor problema ya logre registrar las troncales FXO y las extenciones FXS asi como realizar llamadas y recibirlas, pero no logro configurar correctamente el modulo E1, el cual se preparara para recibir un E1 ISDN de 30 canales.
y pues se estima que la mayor cantidad e salida de llamadas saldra por el E1 y los modulos FXO seran de respaldo en caso de emergencias.

Hay alguna Guia de configuracion de 3cx V8 con un mediant 1000 E1 ISDN de la que pudiera hacer uso, esto para ayudarme en la configuracion de mis equipos, o hay alguien que me pueda ayudar en dichas configuraciones.

De antemano Muchas gracias.
Snyperdead
New User

Re: AudioCodes M1000 E1 ISDN + 3CX 8

Postby hg » Sun Jul 18, 2010 3:47 am

REALMENTE ME INTERESA MUCHO LA CONFIGURACION QUE ESTAS REALIZANDO PARA RESOLVERLA, YA QUE NO SIEMPRE SE GENERAN PREGUNTAS CON IMPLEMENTACIONES INTERESANTES.

TE DEJO MI CORREO PARA QUE SIGAMOS ESTO POR AHI YA QUE TENDRAS NECESIDADES MAYORES OBVAMENTE EL SOPORTE ES GRATUITO YA QUE LOS PARTNERS DEBEMOS DAR SOPORTE SOBRE EL FORO GRATUITAMENTE.

HUGO.GUINDANI@HGCOMP.COM
ESPERO TUS COMENTARIOS.
SALUDOS.
Hugo Guindani
HGcomp.com - 3CX Partner - Sangoma Partner
Soluciones Tecnologicas de valor agregado en Telecomunicaciones
http://blog.hgcomp.com - http://www.hgcomp.com
hg
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Return to Español