Auricular con T.Sonido AC'97 no me escuchan

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Auricular con T.Sonido AC'97 no me escuchan

Postby rdevera » Thu Aug 20, 2009 12:20 pm

Saludos a todos.
Alguien a tenido problemas con tarjeta de sonido Realtek AC'97, al conectar auriculares, no consigo que me escuches con el softphone de 3CX.
He probado con otro ordenador con diferente tarjeta de sonido y todo va perfectamente, sabeis si se puede solucionar o no me queda otra que cambiar la tarjeta de sonido.
En el caso de cambio de tarjeta de sonido que tarjeta debo poner
gracias.
rdevera
New User

Re: Auricular con T.Sonido AC'97 no me escuchan

Postby hanllenicolas » Thu Aug 20, 2009 5:44 pm

No deberias tener ningun problema con la tarjeta de sonido, a menos que esta este dañada o no tenga el controlador adecuado, verifica eso si esta averiada ( si no te funciona con ninguna otra aplicacion) entonces deberias reemplazarla o mirar que no sea otra cosa, no valla a ser los auriculars :mrgreen: .

y si deberias comprar una tarjeta no hay problema cualquiera esta bien.

Saludos amigo.
hanllenicolas
Expert
Expert

Postby rdevera » Thu Aug 20, 2009 6:28 pm

Gracias hanllenicolas,
Los auriculares están bien los probe en otro equipo con otra t.sonido y funcionan, es curioso me pasa con dos auriculares diferentes en dos t.sonido(placa Base) iguales, con Realtek AC'97.
Bueno pues seguiré mirando la configuracion de la t.sonido o la cambiaré por otra, a ver que tal.
Saludos.
rdevera
New User

Postby rdevera » Fri Aug 21, 2009 10:45 am

Bueno solucione lo del micro con el asistente del MSN, creo que toque demasiado en las propiedades del sonido y se había desabilitado el mic.
Si alguien sabe como quitar el eco y que el volumen sea alto, pues cuando desabilito el eco en el mic, aunque suba el volumen apenas se escucha.
gracias
rdevera
New User

Return to Español