Ay como tuviese que esperar a la versión 8....

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Ay como tuviese que esperar a la versión 8....

Postby radioamigos » Thu Jul 16, 2009 4:10 pm

Buenas, pues nada este post es simplemente para deciros que desde que postee mi primer mensaje aqui, llevaba esperando que se sacase la version 8. Todo esto porque necesitaba la opcion de escucha en tiempo real.

Bien pues me decanté por Asterisk y estoy super super contento, Por qué? Pues básicamente y ante todo porque es GRATUITO y si encima a eso le añadimos que tiene más funciones que 3CX, pues normal, no?. Por lo menos en mi caso me ha cubierto todo lo que necesitaba. La verdad tiene de todo. A simple vista parece muy complicado el tema de hacer la instalación y la configuración, pero ni mucho menos, yo soy un poco torpe en todo esto y aquí estoy.

Asi es que nada, os invito a que toméis la decisión de cambiaros, qué perdéis? Es totalmente gratuito. Lo que no puede ser es que desde que me registre se esté prometiendo la versión 8, que ha fecha de hoy no lo hayan sacado aún y que encima es de pago, por favor...

Sin más un saludo cordial.
8)
radioamigos
New User

Return to Español