Hola a todos, tengo instalado mi 3cx en windows server 2008 enterprice, tengo 3 problemas que no he podido solucionar, haber si me pueden ayudar, se los agradeceria infinitamente.
1.- Tengo un SPA3102 para una linea Telmex, funciona bien, entran y salen llamadas, pero escucho muy bajo a la persona con la que hablo, intente subir los volumenes de FXS Port Input Gain y PSTN To SPA Gain, pero lo unico que consigo es echo. Con la configuracion actual esta trabajando perfectamente el fax, uso fax externo no el de 3cx. Alguien tendra la configuracion para usarse en mexico con telmex?
2.- Otro problema que tengo con el SPA3102 es que no me funciona el identificador de llamadas, si pongo algo en PSTN Caller ID Pattern, ya no entran llamadas. Que puedo hacer o que tendre mal?
3.- En el 3cx tengo que conteste la recepcionista digital, funciona bien pero tras varios minutos u horas de no usarse (no entren llamadas), cuando entra la llamada no se escucha nada, hasta despues de varios segundos. Una ves que ya funciono despues de este periodo sin sonido, si marcan luego luego si contesta y se escucha bien el mensaje.
Lo mismo me pasa con el Voice Mail, digito en el telefono 999, y no escucho nada hasta despues de 10 segundos ya me pide la clave. Si alguien checo si buzon de voz antes, entra luego luego. No se que sera.
Tengo activada la compatibilidad de Desktop Experience, en la instalacion mensiona que se active. Pero ya no se que otra cosa podra estarme afectando esto. El problema es que cuando marca un cliente no escucha nada y cuelga.
De antemano les agradezco su ayuda.
Saludos