Ayuda novato - Que gateway?

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Re: Ayuda novato - Que gateway?

Postby hanllenicolas » Fri Jun 05, 2009 6:28 pm

primero..esta web no es de clasificados... :mrgreen: ..y bueno asi de facil y sencillo 3cx es mas facil, y recomendable para usuarios y empresas que empieza..como las que ya empezaron xDD...Asterisk se le complicaria a un administrador que no tienes experiencia linuxera se estrellaria con la forma unixera de configuracion donde todo absolutamente todo son archivos...incluso los directorios, dispositivos..etc...yo he trabajado con asterisk, esas implementaciones como las que muestras no me gustan y mi opinion incluye otras muchas mas de renombre, basadas..algunas que tambien las distribuyen como appliance...antes de esos preferiria usar "Asterisk puro"..pero vamos que el que no tenga experiencia con software libre. pailanders.

recomiendo 3cx de verdad me gusta...a pesar de ser debianero y radical hasta cierto punto..me siento a gusto con la comunidad y el producto a pesar de no ser software libre.

Saludos.
hanllenicolas
Expert
Expert

Re: Ayuda novato - Que gateway?

Postby xmartek » Mon Jun 08, 2009 8:54 am

Este es un foro de 3CX para usuarios de 3CX y pienso que es poco apropiado (por decir lo menos) que se discutan distribuciones de Asterisk. Se me ocurre que sugieras a los desarrolladores de tu central que inviertan como 3CX en la creacion de un foro para sus usuarios.

Saludos
Juan Pablo Pazos
XmarteK LLC

http://www.xmartek.com
xmartek
Expert
Expert

Previous

Return to Español