Expanded Presence

3CXPhone Expanded Presence - How to Use and Customise it

July 25, 2014 - 05:12pm

The 3CXPhone Expanded Presence screen provides you with extended information on the presence and status of your colleagues.  Know if a colleague is available to talk, or away from their desk. You can also view and manage active calls, and monitor call

3CX WebMeeting

3CX Hotel Module Update

July 17, 2014 - 02:58pm

We are pleased to announce the release of an update of 3CX Hotel Module. This update of 3CX Hotel Module is designed to work seamlessly with 3CX Phone System 12, Service Pack 6. 3CX Hotel Module, is an add-on for 3CX Phone System. Once installed, it

3CX PBX • View topic - ¿Cómo cambiar el idioma de los avisos de sistema?
3CX PBX • View topic - ¿Cómo cambiar el idioma de los avisos de sistema?

¿Cómo cambiar el idioma de los avisos de sistema?

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderator: 3CX staff

¿Cómo cambiar el idioma de los avisos de sistema?

Postby jandrito » Wed Nov 09, 2011 10:54 am

Hola, tengo instalada la versión 10 de la centralita 3CX. La consola de administración está en español, pero los audio de los avisos de sistema están en inglés.
Entrando en Opciones>Avisos de sistema, puedo ver todos estos avisos, que son frases en inglés y cada frase tiene un archivo *.wav asociado. Pero estos archivos no los encuentro en el disco duro. Mi intención es grabarlos en español, llamar igual al archivo y reemplazar cada archivo .wav
¿Donde están estos archivos? No consigo encontrarlos en ningún lado del disco duro.
¿Cómo se cambian? ¿Se pueden descargar de algún sitio? ¿Estarán en la base de datos? ¿Como puedo acceder a dicha base de datos?
Muchas gracias anticipadas por su colaboración.
jandrito
New User

Re: ¿Cómo cambiar el idioma de los avisos de sistema?

Postby jandrito » Wed Nov 09, 2011 9:33 pm

Buscando he dado con la solución. Lo añado por si a alguien más le pasa. Estaba ahí, delante mio y ni lo vi.
En el menú "Actualizaciones de Central Telfónica 3CX", debajo de "Opciones" hay un apartado que se llama "Conjuntos de avisos de sistema". Ahí puedes descargar el idioma para dichos avisos. No es que estén en un castellano perfecto, pero tendrá que valer.

¿Se podrán regrabar estos audios wav?
A ver si alguien sabe como hacerlo.
jandrito
New User

Postby aesteve » Fri Nov 11, 2011 9:15 pm

Pues a mi la voz de la chica en castellano de 3CX, me parece muy agradable y con un acento perfecto.

Todos los archivos Wav los puedes modificar.
Alejandro Esteve
3CX Certified Partner - 3CX Premium Parter España
Microsoft Certified Profesional
VoIP Provider MASQUEVOZ
http://www.masquevoz.es
aesteve
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Postby jandrito » Thu Apr 12, 2012 5:54 pm

Hola, si los wav los puedo modificar...
¿Dónde están alojados? en qué carpeta?
jandrito
New User

Postby hector-ip » Mon Apr 16, 2012 1:56 pm

La verdad es que deben de estar empaquetados en algun archivo de sistema ya que no los he localizado tampoco.

Para modificarlos, solo tienes que seleccionar en el listado el que quieres cambiar, y tienes 2 opciones. O bien grabarlo desde el telefono, o escoger la opción "explorar" y darle la ruta al archivo.
No tiene que tener el mismo nombre, simplemente escoger el archivo que quieres para ese prompt y listo ;)

Un saludo
http://www.centralita3cx.es
Distrubuidor certificado 3CX
hector-ip
New User

Postby JUAN CHARNECA » Fri Apr 20, 2012 10:12 am

Me he iniciado hace poco con la aplicación y estoy todavia en mis primeros pasos. Respecto a cambiar los avisos del sistema al idioma español, no acabo de dar con la tecla.
Es cierto que estoy con una versión gratuita y no se si puede ser por eso, pero lo cierto es que en "Actualizaciones de Central Telefonica", y aquí en " Conjuntos de avisos de sistema" puedo actualiza el "Spanisch Prompts Set", pero ¿como elijo que se usen eso "ficheros en español en vez de el ingles por defecto?
JUAN CHARNECA
New User

Postby hector-ip » Fri Apr 20, 2012 12:20 pm

Hola!

se activan en opciones/avisos del sistema.

te dejo una captura para que lo veas. primero actualizas el conjunto de avisos y despues desde este apartado lo activas ;)

justo al lado de la zona marcada de la captura, tienes la opción de administrar conjuntos.

Un saludo

cap.PNG
cap.PNG (112.88 KiB)
http://www.centralita3cx.es
Distrubuidor certificado 3CX
hector-ip
New User

Postby JUAN CHARNECA » Tue Apr 24, 2012 12:23 pm

hector-ip wrote:Hola!

se activan en opciones/avisos del sistema.

te dejo una captura para que lo veas. primero actualizas el conjunto de avisos y despues desde este apartado lo activas ;)

justo al lado de la zona marcada de la captura, tienes la opción de administrar conjuntos.

Un saludo

cap.PNG

Muchas gracias
JUAN CHARNECA
New User

Postby 3cxusuario » Mon Dec 24, 2012 12:23 pm

Hola, he seguido vuestros pasos pero no me aparece la pestaña "Activar conjunto de avisos del sistema", dentro de Opciones - Avisos del sistema, ¿hay que activar alguna funcionalidad mas?
Tengo una 3CX v.10 con licencia DEMO.

Muchas gracias
3cxusuario
New User

Postby hg » Wed Dec 26, 2012 3:31 pm

No, solo asegurarse de bajar los avisos de sistema correspondientes a tu idioma.
Hugo Guindani
HGcomp.com - 3CX Partner - Sangoma Partner
Soluciones Tecnologicas de valor agregado en Telecomunicaciones
http://blog.hgcomp.com - http://www.hgcomp.com
hg
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Return to Español