Desinstalar centralita

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Desinstalar centralita

Postby infoservi » Sat Jun 07, 2008 3:02 pm

Hola amigos, tengo el siguiente problema, necesito desistalar la centralita en un windows 2003, porque la he instalado en otra maquina de la red, el tema es que al tratar de desistalar me dice que no encuentra el installation package 3CXPhoneSystem.msi y no me deja desinstalar. Que manera tengo para poder quitar la centralita de esa PC?
Instalar de nuevo no puedo porque me dice que tengo que quitar primero la version anterior.

Saludos.
infoservi
New User

Re: Desinstalar centralita

Postby edossantos » Mon Jun 09, 2008 2:27 pm

Intentá volver a poner el .msi en el lugar donde estaba en el momento en que hiciste la instalación. No se si va a funcionar, nunca me paso, pero es lo único que se me ocurre.

La otra opción es eliminar los archivos y editar la registry manualmente, pero no es muy recomendable hacer algo asi...
Ernesto Dos Santos Afonso
BORTECH
Sage ACT! plug-in for 3CX Phone System
SugarCRM plug-in for 3CX Phone System
Download FREE 30 days trial
http://www.bor-tech.com
edossantos
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Re: Desinstalar centralita

Postby infoservi » Mon Jun 09, 2008 4:12 pm

Voy a interntar hacer lo que me dices, a ver si asi funciona.
Cualquier cosa posteo nuevamente los resultados obtenidos. Por ahora lo que hice fue bajar los servicios de la maquina vieja. La nueva esta funcionando perfectamente.

Saludos
infoservi
New User

Return to Español