saludos a todos, soy nuevo usuario, tengo algunos problemas con mi central IP.
Tengo la vercion 7 gratuita
tengo mi troncal SIP configurada y las llamadas de salida funcionan perfectamente
tengo 6 extenciones
mi proovedor IP me acaba de activar dos DID's, ambos ya estan dirigidos por parte del proveedor hacia mi troncal SIP, de echo al marcar acia ellos ya entran las llamdas a la central. el problema es el siguiente
uno de los DID queremos que sea respondido por la recepcionista digital y el otro deseamos que se valla directo a una de las exteniones de la central, el problema es que todas las llamadas son dirigidas hacia la extencion del operador, este parametro esta configurado en las opciones de entrada de llamadas de la troncal SIP, pero cuando lo cambio por ejemlo lo mando a la recepcionista digital, todas las llamadas entrantes cambian tambien, asi que no puedo separar el direccionamiento, tambien lo e intentado en los parametros de los DID's, cada DID tiene de forma independiente su propia configuracion de enrutamiento, pero no logro que fucnione, ahunque este cambiado este parametro en los DID's el unico que respeta la central es el de la configuracion de llamadas entrantes de la troncal y no el de los DID's, es como si la central no lograra identificar que DID es el que esta llamando.
que puedo hacer?