Error 0x80004005 en WinSBServ2003

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Error 0x80004005 en WinSBServ2003

Postby babasonico22 » Thu Jun 04, 2009 8:00 pm

Buenas tardes,

Necesito ayuda con el siguiente problema:

It's don't working to start 3cx phone system on locol computer
0X80004005 undefined

Este error me sale cuando intento instalar el 3CX, toda la instalaciòn transcurre normal, sin embargo, al momento de que esta levantando los servicios, en la parte "Starting up core Services" me saca el error que les mencioné arriba que dice que no se pueden iniciar los servicios en mi Server y se marca como Failed.

Quisiera saber si hay que configurar algo en mi server que no haya realizado ya, me aseguré de instalar todos los componentes necesarios que requiere 3CX y que menciona antes de comenzar con la instalación.

Alguien podrìa ayudarme por favor?

De antemano, muchas gracias
babasonico22
New User

Re: Error 0x80004005 en WinSBServ2003

Postby hanllenicolas » Thu Jun 04, 2009 9:05 pm

tuve el mismo problema..y me causa curiosidad quiero ver algo antes para colaborarte .asi que por favor..

copia tu instalador de 3cx phone system en tu unidad C, ponle de nombre "instalador"..abre una consola de windows...y posicionate en la unidad C...ahora escribes el siguiente comando:

msiexec /i instalador.exe /l*v c:\3cxphone.log

Luego del proceso....mandanos el .TXT "3cxphone.log"

Que version de windows server usas?..., y como lo tienes configurado...por cierto poseias antes una antigua version de 3cx?..tienes algun motor de base de datos instalado en esa maquina, cual..?..

Saludos.
hanllenicolas
Expert
Expert

Return to Español