Error al instalar la central

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Error al instalar la central

Postby infoservi » Wed Dec 22, 2010 3:01 am

Hola buenos dias, hace unos dias que estoy tratando de instalar la central en un equipo exclusivamente para esto.
este equipo tiene un Pentium 4 2.8ghz y 512 de ram.
primero instale todas las actualizaciones de windows server 2003 e instale .net 4.0
pero al intentar instalar la central me tira el siguiente error:
"there is a problem with thease Windows installer package. A script required for this install to complete could not be run"
tambien actualice windows installer a la ultima version, pero no me es posible instalar. El equipo esta limpio solo tiene windows 2003, actualizaciones y SP2.

saludos.
Martin
infoservi
New User

Re: Error al instalar la central

Postby hg » Wed Dec 22, 2010 4:14 pm

MArtin, antes que nada te comento que estas un poco bajo con los requerimientos, esto no es lo que te impide instalar pero te recomiendo un minimo de 2GB de Ram para una PBX.
por otro lado solo instalaste el .NET 4.0?
ojo que los .NET son todos distintos, son grandes pedazos de codigo que no son retroactivos, por decirlo de alguna manera, instala tambien el 3.0
Hugo Guindani
HGcomp.com - 3CX Partner - Sangoma Partner
Soluciones Tecnologicas de valor agregado en Telecomunicaciones
http://blog.hgcomp.com - http://www.hgcomp.com
hg
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Re: Error al instalar la central

Postby hanllenicolas » Sat Dec 25, 2010 6:10 am

Puedes verificar también si el archivo de instalación no esta Corrupto, adicional las versiones de Server 2003 no R2 siempre han dado problemas y no solo con 3cx, por eso la actualización a windows Server 2003 R2, que es distinto a Windows server 2003 con SP II.

Saludo. Felices fiestas a todos.
hanllenicolas
Expert
Expert

Return to Español