Error en Extension del Operador

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Error en Extension del Operador

Postby rgalvan » Wed Nov 10, 2010 3:46 pm

:!: Estimados muy buen dia tengan todos, quiero molestarlos, estoy teniendo un problema con la extension del operador ya que no se donde se define y por consiguiente cuando intento hacer cualquier configuracion en la parte de opciones generales, me da problema y no puedo seguir, me podrian guiar u orientar, gracias. :arrow:
Attachments
2.jpg
2.jpg (24.9 KiB) Viewed 209 times
1.jpg
1.jpg (200.27 KiB) Viewed 209 times
rgalvan
New User

Re: Error en Extension del Operador

Postby fijatec » Wed Nov 10, 2010 4:50 pm

Es muy facil amigo, para eliminar ese problema solo cambia la extension del operador en vez de 100 pon 210 yo asi lo tengo y me funciona, ooo cambiala por otra extension que tengas libre, posiblemente te marque error por que ya la estas utilizando.

Espero funcione, y si no ya sabes por aqui andamos
fijatec
New User

Postby rgalvan » Wed Nov 10, 2010 5:57 pm

fijatec wrote:Es muy facil amigo, para eliminar ese problema solo cambia la extension del operador en vez de 100 pon 210 yo asi lo tengo y me funciona, ooo cambiala por otra extension que tengas libre, posiblemente te marque error por que ya la estas utilizando.

Espero funcione, y si no ya sabes por aqui andamos

Gracias amigo, pero fijate que el problema es que cualquier numero que ponga no me deja, incluso cree una extension solo para esto y la coloque en esta opcion y me sige dando los mismos inconvenientes, sera algo mal configurado en la 3CX?, te adjunto imagen de las extensiones que tengo creadas y que ya probre cada una de ellas, y no consigo pasar de este paso, gracias.
Attachments
3.jpg
3.jpg (119.22 KiB) Viewed 202 times
rgalvan
New User

Postby fijatec » Wed Nov 10, 2010 9:11 pm

ok, entiendo, bueno se me ocurre que tal vez te este causando conflicto el numero de extensiones, una pregunta!
Que numero de digitos configuraste al principio tus extensiones de tu 3cx!?
fijatec
New User

Postby hg » Thu Nov 11, 2010 3:55 am

Exactamente ahi esta tu problema... la cantidad de digitos chequealo y utiliza un nro de operador q noe ste utilizado ni por ext del sistema ni por otra ext.
Hugo Guindani
HGcomp.com - 3CX Partner - Sangoma Partner
Soluciones Tecnologicas de valor agregado en Telecomunicaciones
http://blog.hgcomp.com - http://www.hgcomp.com
hg
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Postby rgalvan » Tue Nov 23, 2010 9:56 pm

hg wrote:Exactamente ahi esta tu problema... la cantidad de digitos chequealo y utiliza un nro de operador q noe ste utilizado ni por ext del sistema ni por otra ext.

Gracias voy a probar porque la configuracion inicial fue de 4 digitos! ahi te contare como me va con esta prueba, gracias por la ayuda, que tengas buena tarde.
rgalvan
New User

Postby hg » Tue Nov 23, 2010 10:42 pm

Siempre la extension debe tener la misma cantidad de digitos que se estipularon el la pbx y no ser ninguna en uso.
saludos
Hugo Guindani
HGcomp.com - 3CX Partner - Sangoma Partner
Soluciones Tecnologicas de valor agregado en Telecomunicaciones
http://blog.hgcomp.com - http://www.hgcomp.com
hg
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Return to Español