by UCCNET » Fri May 06, 2011 1:44 am
Hola a todos:
Me estoy volviendo loco porque no hay forma de hacer que las llamadas salientes a PSTN a través de 3102 salgan contra una línea de telefónica en España. He actualizado el 3102 primero a la versión 5.1.7 y he seguido el manual de provisionamiento sin exito, tengo una regla para todo que salga con 0 y luego lo quite, he cambiado los tonos para que sean los que hay en España, he quitado el asterisco para el calling, uso el puerto WAN y no el LAN como dicen en todos los foros, luego lo pasé a la 5.1.10 y seguí la otra guía paso a paso y tampoco hay manera. EStoy actualmente en el estado que cursa la llamada hacia fuera parece que el canal se empieza a establecer porque sale el contador del tiempo de la llamada pero la llamada seguidamente se cae. ¿Puede ser el codec? ¿En España no sería G711A? Lo he probado y tampoco ha funcionado. Lo he reiniciado muchas veces de fábrica y vuelta a empezar pero no hay manera. Si no tengo conectada la LAN ¿afecta que esta esté como NAT? La puse en bridge pero tampoco me funcionaba. NO SE QUE MÁS HACER!!!
¿Alguien ha configurado un 3102 con una 3CX 9 SP 5 en España? Muchas gracias de antemano, me urge bastante porque mi cliente la próxima semana se desplaza a la nueva oficina y esto debe de estar solucionado.
Muchas gracias a todos,
Un saludo,