ERROR: No se puede abrir el servicio ... en el equipo '.'

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

ERROR: No se puede abrir el servicio ... en el equipo '.'

Postby Iberocom » Fri Aug 07, 2009 12:10 pm

Hola a todos!

Llevo mucho tiempo peleando con este sistema y ahora me aparece algo nuevo. Cuando intento parar/reiniciar los servicios o hacer un backup/restore me sale el error:

An exception occurred RestartServices Error: No se puede abrir el servicio en el equipo '.'

Me paso con la version 7 e instale la 7.1 con el mismo resultado.

Alguien me puede informar que es lo que pasa y como resolverlo?

Gracias.
Iberocom
New User

Re: ERROR: No se puede abrir el servicio ... en el equipo '.'

Postby hanllenicolas » Sun Aug 09, 2009 11:01 pm

Parece es un problema al actualizarse de la 7 a la version 7.1. lo que se debe tener en cuenta es hacer un backup antes de desinstalar cualquier version, luego desinstalar e instalar la ultima release.

Como experiencia , yo tuve un problema asi y luego de varias horas no se pudo de ninguna forma, tuve que volver a instalar el sistema operativo ..para que corriera esta nueva version.

te dejo un enlace de todas formas ... valio-la-pena-actualizar-10225.html#p52483

Saludos.
hanllenicolas
Expert
Expert

Postby hanllenicolas » Mon Aug 10, 2009 1:56 am

de todas formas, por favor ejecuta el siguiente comando... nombredetuinstalador lo reemplazas por el nombre de tu ejecutable... ponlo en la UNIDAD C todo, por favor.

msiexec /i nombredetuinstalador.msi /l*v c:\3cx.log

y envianos el archivo 3cx.log que te genere...

Saludos.
hanllenicolas
Expert
Expert

Postby Iberocom » Thu Aug 13, 2009 11:06 am

Hola a todos.

Hanllenicolas, lamento no poder enviarte el log, lei el post después de resolver el problema.

Aparentemente el error se produjo porque tenia mal la dirección de IP que puse cuando instalé el sistema (puse la local o del servidor propiamente). Ahora el sistema esta funcionado bien, salvo por un par de problemas. No puedo reiniciarlo desde "estado de los servicios". Me da el mensaje y me saca del sistema, pero no se reinicia. Tengo que hacerlo desde los servicios de Windows. pero esto se va a quedar asi hasta nueva version.

Los otros problemas los pongo en otro post, porque no tienen nada que ver con esto (creo).

Gracias por vuestra colaboración y espero haber aclarado algo mas sobre este problema.
Iberocom
New User

Postby hanllenicolas » Thu Aug 13, 2009 6:49 pm

Gracias por la actualizacion amigo, Saludos.
hanllenicolas
Expert
Expert

Return to Español