fdoace68 wrote:Mil Gracias por tu respuesta
Eso que me dices es muy valido me he encontrado en el forum algunas notas
que dicen lo mismo.
Pero me gustaria saber mas concretamente que reviso.
Yo configure las extenciones remotas tal cual me dicen en los manuales y aca en el forom
incluso las extenciones se conectan, lo mismo poniendo solo la ip publica que el tunel,
el caso es que timbra y en esas se queda, quiciera saber mas concretamente que debo revisar
En el caso de skype lo mismo que pudo revisar del driver concretamente, uso lo ultimo que me pusieron en
la pagina web del equipo que es una hp dc7700 que lo veo recomendado muchas veces en el forum,
pudiera ser que existan equipos con audio que no soporten este software de PBX????
ahh yo le corrí el chequeo del fireware y me dice que todo esta correcto 0 errores
Yo estoy usando una version gratuita, y yo uso proovedor de voz, solo quiero usar la PBX para el uso interno de la
organizacion
TE AGRADESCO NUEVAMENTE TU RESPUESTA, MIL GRACIAS
Hola sabes que a mí me está pasando lo mismo.
tengo una central 3cx (free) que funciona a mil maravillas, solo uso telefonos IP (2 en la oficina) hago llamadas y recibo todo de lujo. como TRUNK uso un grandstream de 8 canales analogos.
Me dio por poner un telefono IP en casa (esclavo del trabajo jajaja) y me esta pasando lo siguiente:
si desde la casa llamo A DONDE SEA funciona de lujo, pero si llamo desde la OFICINA a la ext asignada a casa (o desde la calle y cuando contesta la operadora marco la ext asignada a casa) solo timbra.. y timbra.. levanto el auricular y esta MUDO!! al final bota la llamada por TIME OUT.
osea que no me pueden llamar.
La 3cx la tengo montada en un win2k3 y con un router básico (que ya lo puse en DMZ al server por si las dudas y no pasa nada) estoy liao!!!
lo solucionaste? slds
Si no tienes nada que dicer... DILO!!!