Extension No Registrada!

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Extension No Registrada!

Postby IP2000 » Sun Oct 25, 2009 2:43 am

Hola a todos!
Llevo frequentando el foro (desde fuera) y conociendo un poco 3CX desde hace 3 dias!
Increible...estoy encantado con las posibilidades.

Peroooo, creo que tengo la pregunta mas "principiante" de todo el foro, ya que no he sido capaz de encontrar a NADIE que tuviera el mismo problema que yo!
Si la solucion esta en este foro, de verdad, 1000 disculpas...pero no he podido encontrarla :cry:

Mi problema ahora mismo es que no consigo "registrar" mis extensiones. Hago login con los softphones...pero no registra.

Mi entorno es:

VirtualPC WinXP SP3 + 3CX Central V8 (instalacion y config default)
Extension 1: El propio PC hosting (del VM) Windows 7 + 3CX Assitant V8
Extension 2: iPod TOUCH + IAXDialer

Ambas extensiones logran login, veo la 100 desde la 101, y la 101 desde la 100. Aparentemente todo correcto, pero no puedo llamar ni hacer ninguna operacion. Los Softphones no registran en la central, o sea, no me sale la luz verde!

Que la IPOD tiene un software raro, y tal y tal...vale....ok....pero y el 3CX Assistant que tampoco registra...?!?!?!?

Hasta en Youtube vi a un Sr, instalar y configurar el server y un softphone en menos de 2 min... pero yo...vamos...he empezado bien!!!

Para vuestra informacion, es red local (192.168.1.X), las extensiones estan aparentemente bien configuradas, con su ID y pass (si no, los softphone no harian login) , sin tuneles, nada de nada...todo local....

Alguna idea por favor a mi problema?

Sobre la IPOD, si a alguien le interesa, es una herramienta muy buena para hacer pruebas! No es cara ni intocable como los iphone, se mueve 1000 veces mejor que un windows mobile, y lo unico que necesitas es Wifi, unos cascos con MIC (me los he comprado hoy -25€-, ya que la ipod no tiene micro) y un DIALER compatible con SIP para hacer llamadas....ya tienes un pedazo de telefono IP Wifi para hacer tus pruebas en cualquier entorno inalambrico.
Bueno...perdonar si me paso de listo y atrevido...consideren una humilde opinion...

Espero ansioso alguna respuesta, y si necesitais algun dato mas, aqui estoy!

Gracias y un Saludo a todos del Foro!
IP2000
IP2000
New User

Re: Extension No Registrada!

Postby IP2000 » Wed Oct 28, 2009 8:35 am

Yo mismo me respondo!
Cuando instalas el 3CX Assitant...te vienen, 2 aplicaciones:

3CX Assistant y 3CX Phone...

Yo estaba intentando "registrar" las extensiones con el 3CX Assitant....y claro...me hacia login, pero no registraba.
Fue ejecutar el 3CX Phone...y a la primera...

Bueno, ahora iremos complicando un poco mas con el tema de las Lineas y tal...
Lo proximo, es comprar un gateway para hacer pruebas. He leido por aqui que hablais muy bien de Patton. (no conozco)
Alguna otra sugestion Calidad / Precio para hacer pruebas? Mi mayorista trabaja con Linksys...podria valer? Algun modelo en concreto que no me de muchos problemas...??

Muchas gracias y un Saludo
IP2000
IP2000
New User

Postby aesteve » Mon Nov 02, 2009 8:30 pm

Hola,

Patton y 3CX son el mejor matrimonio.

Un saludo.
Alejandro Esteve
3CX Certified Partner - 3CX Premium Parter España
Microsoft Certified Profesional
VoIP Provider MASQUEVOZ
http://www.masquevoz.es
aesteve
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Postby hanllenicolas » Tue Nov 03, 2009 3:05 pm

Los linksys van muy bien con 3cx, y claro Patton fenomenal, como no recomendados estan los Grandstream.

Saludos.

Han Nicolas
Soporte 3cx - Intelioffice S.A
follow me twitter.
http://www.twitter.com/nicomlas
hanllenicolas
Expert
Expert

Postby IP2000 » Thu Nov 12, 2009 8:36 am

Muchas Gracias HAN y ALEJANDRO!

Ahora que ya tengo mas o menos todo funcionando en la RED local, hace falta empezar con pruebas hacia fuera. Ademas, tambien necesitaré conectar algun gateway. Tomo nota de PATTON y LYNKSYS.
No sé si me equivoco, pero en una "implantacion" siempre vas a tirar mas por las lineas (gateways) que por algun proveedor IP.

Estamos en contacto!

Un Saludo
IP2000
New User

Postby hanllenicolas » Fri Nov 13, 2009 5:33 am

Si, depende obviamente de la soluciones requerida algunos solo necesitan lineas voip ...

Saludos
hanllenicolas
Expert
Expert

Return to Español