Gateway Grandstream FT 486, No me Funcaaa

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Gateway Grandstream FT 486, No me Funcaaa

Postby Roy » Tue Mar 23, 2010 1:04 am

Hola Estimados, soy nuevo en esto de 3CX, y quisiera experimentar una configuración sencilla con lo que tengo, para poder probar el funcionamiento de la central.
les paso mi pensamiento de TOPOLOGIA disponible que tengo, como Gateway pienso usar un Grandstream HT 486, detrás tengo una linea PSTN, de Telecom Argentina, busque en los manuales y en el foro en español, pero no encontré nada que me permita configurar el HT486 como gateway.
cuando veo en la central, se nota que el usuario del gateway se registra, es mas cuando intento de hacer una llamada desde una extencion, la central pone el Trunk como ocupado, y marca como una llamada saliente, PEROOOOOO, la llamada no sale, o sea me llamo a mi celular y no suena!!,
despues intente llamar al nun de la pstn, y tampoco me suena con ningun interno, o sea que tampoco puedo recibir llamadas.
espero me puedan dar una mano, ya que esto es fundamental para poder probar el funcionamiento de la central.
Desde ya muchas gracias y saludos
Roy
New User

Re: Gateway Grandstream FT 486, No me Funcaaa

Postby hg » Tue Mar 23, 2010 11:20 pm

La serie 4xx de grandstream no creo q se puede hacer funcionar como gateway por lo menos en mis primeros intentos, solo logre un ring pero nunca una comunicacion estable, que firmware tenes? te recomendaria pruebes con la serie 5xx o spa-3102 de linksys.
Hugo Guindani
HGcomp.com - 3CX Partner - Sangoma Partner
Soluciones Tecnologicas de valor agregado en Telecomunicaciones
http://blog.hgcomp.com - http://www.hgcomp.com
hg
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Return to Español