Grupo de timbre

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Grupo de timbre

Postby schmag » Wed Jun 17, 2009 8:26 pm

Hola Foro, buenas tardes.

Yo he creado, en las reglas de mi anexo, que luego de las 19.00 horas, los llamados externos dirijan a mi buzon de voz, lo que hace correcto. Tengo configurado, que si la llamada entrante a la central no digita ningún anexo, esta pase al grupo de timbre (siendo mi anexo uno de ellos).
Tengo instalado un SPA3102 para mi línea análoga. Si llaman luego de las 19.00 y no digitan nada, pasa al grupo de timbre, lo que hace sonar mi anexo. Lo mismo me sucede, cuando llaman directo por la centralita.

Cómo puedo hacer o configurar, para que realmente mi anexo sólo reciba llamados internos luego de las 19.00 y pueda discriminar incluso si es una llamada con grupo de timbre?

Muchas gracias de antemano
Saludos,
Alex
schmag
Expert
Expert

Re: Grupo de timbre

Postby hg » Fri Jun 19, 2009 12:47 am

realmente esto no puedes hacerlo con la version gratuita, no te aseguro que la licenciada lo permita quizas podrias registrar 2 realms en un mismo telefono y ponerlos en dos grupos de timbre separados.
ej. en el realm 1 ----el interni 101 el cual esta en el grupo de timbrado a.... q suena hasta las 19hs.
luego en el realm 2 ----- el interno 102 el cual tiene direccionadas automaticamente las llamadas que tratande sonar en el interno 101 y es miembro del grupo de timbrado 2 el cual suena despues de las 19:00 hs.
quere decir que siempre q te llamen al interno 101 sonara el 102...y despues de las 19:00.
si no lo entiendes avisame!!!! un saludos
Hugo Guindani
HGcomp.com - 3CX Partner - Sangoma Partner
Soluciones Tecnologicas de valor agregado en Telecomunicaciones
http://blog.hgcomp.com - http://www.hgcomp.com
hg
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Re: Grupo de timbre

Postby schmag » Fri Jun 19, 2009 12:58 am

Hola Hugo.

Voy a probar y te comento.