Horas de oficina y llamadas internas y al exterior

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Horas de oficina y llamadas internas y al exterior

Postby equintana » Tue Jan 11, 2011 10:55 pm

Buenas,

Tengo una duda. Tengo configuradas horas fuera de la oficina con lo que cuando llaman desde el exterior sale un mensaje diciendo que esta fuera de horario bla bla bla..... hasta ahi bien, pero me gustaria que aunque no puedan recibir llamadas, si que las pudieran hacer de forma interna y desde interna a externa... salida de llamadas.

¿Como se puede hacer esto? Ahora, cuando estan fuera de hora, las extensiones estan en modo fuera de hora(o algo similar)y no puedo llamar.

Un saludo
equintana
Expert
Expert

Re: Horas de oficina y llamadas internas y al exterior

Postby fijatec » Wed Jan 12, 2011 10:35 pm

Hola...

Haz intentado desactivar la casilla de "Automatiamente inhabilitar extension fuera de horas de oficina" ???
esta parte se encuentra en cada una de las extensiones, justamente viene en la opción de horas de oficina ahi vienen varias opciones, checalas ahi debe de estar la solución...

Comenta si resulto!
fijatec
New User

Postby equintana » Thu Jan 13, 2011 9:15 am

Buenas,

Si, he visto la opcion. Lo que necesito es que pasada cierta hora, cuando llamen salga la tipica voz de... nuestro horario bla bla bla..... pero que entre las extensiones se llamen y al exterior tambien.

Hare mas pruebas
equintana
Expert
Expert

Postby fijatec » Thu Jan 13, 2011 4:18 pm

Ya intentaste configurar a cada una de las extensiones su horario fuera de oficina!!!???
y desactivar la opcion general!?

otra opcion que se me ocurre, es hacer un grupo, en el cual ahi van a llegar las llamadas y si la deseas contestar la jalas
configuras tus lineas de salida para q puedas hacer llamadas hacia afuera y a ese grupo q configuraste le habilitas la opcion de horario fuera de oficinas, bueno se me ocurre eso, espero te sirva y te de otras ideas...
fijatec
New User

Return to Español