IMPOSIBLE COMPRAR LICENCIA EN ESPAÑA

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

IMPOSIBLE COMPRAR LICENCIA EN ESPAÑA

Postby keonos » Thu Oct 23, 2008 11:36 am

hola foreros:
Llevo un mes intentando contactar con el distribuidor principal en España que es Identix( 15 llamadas). También he hablado con Group 65 de las Baleares para que me asesoren pero dijeron que em llamarían ,pero sigo esperando. El producto en el que estoy interesado es Small Business Edition y saber que intalación de hardware y software necesito pra la siguiente configuración:
- Oficina España: *una linea rdsi
* dos lineas de telefonia movil
- Oficina Portugal:* una linea digital
*dos lineas de telefonia movil
En las dos localizaciones dispongo de oficinas fisicas.
Mi intencion es abaratar las llamada internacionales entre lineas moviles de la misma empresa y si es posible establecer llamadas desde un pais a otro pasando por las lineas conectadas a la centralita.
Agradecería cualquier ayuda.
Un saludo.
keonos
New User

Re: IMPOSIBLE COMPRAR LICENCIA EN ESPAÑA

Postby edossantos » Thu Oct 23, 2008 1:19 pm

Seguramente vas a necesitar una 3CX en cada oficina. Para conectar las líneas externas tendrías que adquirir gateways que soporten el tipo de línea. Para las RDSI podés usar un modelo de Patton. ¿A qué te referís con una línea digital? ¿Trama E1? ¿Una línea digital de una PBX propietaria?

Una vez instaladas las 3CX en ambas oficinas podrás crear un puente entre ellas para poder hablar entre sitios sin costo a través de internet.
Ernesto Dos Santos Afonso
BORTECH
Sage ACT! plug-in for 3CX Phone System
SugarCRM plug-in for 3CX Phone System
Download FREE 30 days trial
http://www.bor-tech.com
edossantos
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Postby keonos » Thu Oct 23, 2008 5:57 pm

Con linea digital me referio a una linea segun Telefonica de España es una linea que soporta diferentes servicios añadidos y que no soportan la linea analogica utilizada hace unos años.Soy poco entendido pero imagino que la diferencia sera en la manera de enviar el servicio de datos.
Pero lo que mas me importa es saber como puedo adquirir el producto para 8 llamas simultaneas.
Veo que eres un asiduo al foro, ssantos, podrias explicarme como confiar en adquirir soporte telefonico del programa si cuando llamo a los responsables en España nadie contesta el telefono. O este soporte es en Ingles.
Un saludo.
keonos
New User

Postby edossantos » Thu Oct 23, 2008 6:06 pm

Con respecto al soporte, tenés la opción de adquirirlo en inglés por e-mail directamente a 3CX si en tu país no te responden.
Entiendo que la licencia deberías comprarla a alguno de los partners que tienen representación en España... Pero si no tenés respuesta podés consultar directamente a 3CX para que vean la forma de vendertela.
Ernesto Dos Santos Afonso
BORTECH
Sage ACT! plug-in for 3CX Phone System
SugarCRM plug-in for 3CX Phone System
Download FREE 30 days trial
http://www.bor-tech.com
edossantos
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Postby Alejandro Esteve » Sat Nov 08, 2008 12:43 pm

Hola,

soy partner de 3Cx en España. Si estás interesado en adquirir licencias puedes contactarnos en http://www.alejandroesteve.com

Un saludo.
Alejandro Esteve
New User

Postby identixdis » Thu Oct 08, 2009 3:01 pm

Buenos días Keonos,

Indicarle que le fue enviado un presupuesto con un esquema DIN-A-3 a su correo electrónico el día 30.09.2009, tras su llamada que fue atendida por Lluís Vila.
En dicho correo electrónico se le preguntó si deseaba ampliar algun detalle o deseaba cursar el pedido.

No se recibió respuesta alguna.

Indicarle que las llamadas telefónicas se atienden dentro del horario comercial, de 9-14h. Le recordamos que también puede contactar a través del Portal de Relación con el Cliente o por Fax.

Gracias por su confianza.
identixdis
New User

Postby aesteve » Fri Oct 09, 2009 3:38 am

Ok, ésa respuesta viene de Identix, con los cuales tengo una confianza máxima y llevan la exclusividad en España. Es gente que responde y si no responden al teléfono es porque están comunicando. No obstante ( permitidme Identix ), somos mas partners en España. A mi empresa no has llamado y te dejé un Link.

No hagas de un trabajo serio y profesional una mentira por favor. En España hay servicio y del bueno.

Un saludo y aquí tienes mi firma de nuevo.
Alejandro Esteve
3CX Certified Partner - 3CX Premium Parter España
Microsoft Certified Profesional
VoIP Provider MASQUEVOZ
http://www.masquevoz.es
aesteve
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Return to Español