Llamada automatica desde VOIP a PSTN

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Llamada automatica desde VOIP a PSTN

Postby randrade98 » Sun Mar 28, 2010 2:16 am

Estimados, tengo un problema y quizas me puedan ayuda.
Utilizo un HT503 y ya tengo salida a la PSTN utilizando el numero de extensión virtual, o por medio de una regla (que me enlaza a la pstn con el prefijo 555).
Para realizar una llamada hago lo siguiente:
1. Desde el softphone marco 555 y marco
2. El HT503 me engancha con la linea pública y me da tono de marcación.
3. Marco el número de mi teléfono móvil.
4. Contesto, y todo está perfecto, he realizado un enlace entre mi VOIP y PSTN.

El problema sucede cuando quiero que, una regla me desvíe automáticamente a mi móvil.
En una de mis extensiones he definido una regla de desvió al número 55583020774. Pero al aplicarse la regla, me aparece una mensaje que dice Prohibido. Desde el softphone tengo que marcar.
555, esperar tono, marcar 83020774
pero lo que yo quiero es marcar 55583020774 y que me marque automáticamente. He intentado secuencias tales como 555,,,112 o 555 112 pero no funciona.
Agradeceré mucho su ayuda.

Por cierto, el HT503 funciona divino. Excelente calidad de voz, libre de eco, excelente. Incluso puedo realizar llamadas desde Skype, a 3CX y ruteo a mi HT503.
randrade98
New User

Re: Llamada automatica desde VOIP a PSTN

Postby hg » Mon Mar 29, 2010 6:48 am

Chequea el manual de HT ya que hay una opcion que define cuanto tiempo tarda el ATA en enviar la marcacion a la pstn.
Hugo Guindani
HGcomp.com - 3CX Partner - Sangoma Partner
Soluciones Tecnologicas de valor agregado en Telecomunicaciones
http://blog.hgcomp.com - http://www.hgcomp.com
hg
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Return to Español