Llamada IP

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Llamada IP

Postby luesve » Thu Nov 12, 2009 2:59 am

Hola, soy novato en centrales IP, tengo instalada la central 3CX con dos anexos mediante el softphone de 3CX, uno se registra desde la red local y otro se registra desde internet, el problema que tengo es que las llamadas ejecutadas desde el anexo conectado de manera local hacia el anexo registrado desde internet no pueden ser establecidas, el fono realiza el ring, pero al contestar en el anexo local sigue como si siguiera llamando y anexo remoto sigue ringiando..
cuando la conexion es al reves, desde el anexo exterior al local, la llamada se establece bien.
Tengo todos los puertos abiertos en ambos sentidos.

alguien me podrìa indicar quw puede estar provocando este problema..

gracias..
luesve
New User

Re: Llamada IP

Postby hanllenicolas » Fri Nov 13, 2009 5:31 am

Buen dia, bienvenido al foro!.

Por favor envianos Logs de tu 3cx al momento de realizar las llamadas, caracteristicas de tu maquina, conexiones, y toda informacion que nos puedas brindar con el fin de darte una ayuda eficaz.

Saludos, quedamos a la espera de ello.
hanllenicolas
Expert
Expert

Postby aesteve » Sun Nov 15, 2009 12:36 pm

Hola, ¿ Tienes la versión comercial o la free ?
Alejandro Esteve
3CX Certified Partner - 3CX Premium Parter España
Microsoft Certified Profesional
VoIP Provider MASQUEVOZ
http://www.masquevoz.es
aesteve
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Postby damian937 » Fri Dec 11, 2009 2:20 am