Llamadas entrantes Unknown

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Llamadas entrantes Unknown

Postby oscar32 » Thu Sep 17, 2009 4:17 pm

Este es el mensaje que me aparece cuando me entra una llamada en mi softphone con un GrandStream GXW-4104, sigo buscando solución por aquí y allá, si alguien me comparte solución agradecido de corazón

Saludos
oscar32
New User

Re: Llamadas entrantes Unknown

Postby webcom » Mon Sep 21, 2009 3:41 pm

Segun lo que he leido, este problema puede producirse por una falla en el firmware. Es necesario actualizar el equipo.

Pero primeramente se deberian probar todas las opciones de CID disponibles: Caller ID Schemes
Bellcore, ETSI_RING, ETSI_TAS, DTMF y TNT.

Saludos
webcom
New User

Postby oscar32 » Tue Sep 22, 2009 11:08 am

He jugado con el valor Caller ID Scheme, las 5 opciones y lo he combinado con el Caller ID Transport Type, lo he puesto en 4 : 4:Relay via SIP P-Asserted-Identity

ahora cuando llaman desde fuera ya sea móvil o fijo, pone 10003, que raro, coincide con una de las líneas FX0 (la tercera) voy a actualizar firmware ¿habré hecho algo mal con 3cx?
oscar32
New User

Postby oscar32 » Tue Oct 13, 2009 11:49 am

Actualizado el firmware a "Program-- 1.2.1.5 Loader-- 1.1.3.4 Boot-- 1.1.3.2" y ahora no puedo recibir ni hacer llamadas :roll:

He verificado varias cosas, como el puerto SIP, por TCP y demás, pero sin resultado alguno. :|

Agradecería algún tipo de ayuda :idea: , muchas gracias y un saludo
oscar32
New User

Return to Español