LLamadas Salientes con SPA3102

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Re: LLamadas Salientes con SPA3102

Postby martinnob » Wed Apr 22, 2009 5:28 pm

Hola Sergio, quisiera saber como configurar spa3102 y pap2t para ingresar una linea interna de pbx panasonic en el spa3102 y extenderla hacia el pap2t, para realizar llamadas a internos y locales.
Hasta el momento he logrado extender una linea telefonica urbana (telecom)

Martin.
martinnob
New User

Postby AGITEC » Sun May 03, 2009 10:54 am

Buenas a todos

Yo tengo el mismo problema con las llamadas salientes con mi spa3102, pero a mi me ocurre que una vez que marco me sale la voz del operador que el telefono al cual llamo no existe la linea a la cual llamo, he cambiado ya varias veces el PSTN Dial Digit Len, pero no se como hacer que acepte el paquete de número y no se pierda ninguno. ¿alguien le ha funcionado bien la SPA3102 en España? me trae de cabeza desde que la compré.

Un saludo y espero que alguién la haya configurado bien
AGITEC
New User

Postby tys » Thu Feb 18, 2010 6:42 pm

En relación con lo que comentais.
Tengo una central analogica 308. Una de las extensiones la hemos llevado por IP mediante un SPA3102 - PAP2T.
El tlf analogico conectado al PAP2T esta configurado para que salga directamente por el FXS que esta conectado a una extension de la central.
Puedo realizar y recibir llamadas sin problema, al igual que comunicarme con otras extensiones de la central.
El problema viene cuando intento transferir una llamada entrante a otra extensión de la central 308. No hay manera de conseguir realizarlo.
Lo que deseo hacer es conseguir que mediante la tecla "R" + extensión pueda transferir la llamada (como hago cuando el tlf esta directamente conectado a la central). El caso es que parece como si no se trasnmitiera a la central la orden para que ella aparque la llamada (musica en espera) mientras marco la extensión y transfiero.
A lo mejor ni se puede hacer esto.
Alguna idea?
tys
New User

Previous

Return to Español