No me deja hacer llamadas llamadas externas con pasarela

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

No me deja hacer llamadas llamadas externas con pasarela

Postby rdnunez » Wed Oct 07, 2009 7:56 pm

Hola buenas tardes a todos , soy nuevo aqui y en la centralita 3cx , pero la vi y me parecio muy buena hacer la instalacion, al momento yo realice la instalacion de la pasarela yo compre una d-link 7022s tiene 2 puertos fxs y 2 puertos fxo me parecio bueno el precio y lo compre, la cosa es que puedo hacer llamadas a la pstn y si puedo comunicarme con las extensiones voip , pero al querer hacer llamadas de las extensiones hacia numeros externos solo me suena ocupado, mucho agradeceria alguien que me ayude ... adjunto el log y las configuraciones.
rdnunez
New User

Re: No me deja hacer llamadas llamadas externas con pasarela

Postby avago » Thu Oct 08, 2009 3:09 am

adjunta la config y los log asi te podemos ayudar, pero para que vayas viendo verificar que al momento de configurar un gateway fxo te genera dos extensiones virtuales 10000 y 10001 con identico password, verifica en el dlink que esten exactamente igual que en la 3cx.
avago
New User

Return to Español