No se oye una extensión...

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

No se oye una extensión...

Postby sdiazdefalco » Wed Feb 10, 2010 5:16 pm

Hola!

Estoy teniendo un problema que veo que es relativamente común, he leido bastante pero no logro solucionarlo.
He instalado en una PC la ultima versión del softphone de 3CX y cuando llamo a esa extensión no oigo nada, pero el que llama si oye... pense que podría ser una cuestión de la placa de sonido pero me inclino mas porque sea una cuestión de puertos...
Estoy operando un windows 7 de 64bits recien instalado, y tal vez el firewall este bloqueando algo que no debería...

Se les ocurre algo que pueda ayudarme o guiarme hacia la solucion!?

Saludos!
sdiazdefalco
New User

Re: No se oye una extensión...

Postby sdiazdefalco » Wed Feb 10, 2010 5:44 pm

Bueno, debo retractarme, no se trata de los puertos y/o el firewall...
Resulta que tengo dos placas de sonido instaladas una Realtek y una Encore... el microfono lo tengo configurado en la Encore y el "ringing" en la realtek, obviamente quiero que la llamada tambien pase por la Encore, pero esono funciona, en cambio cuando invierto laconfiguración y le pido al softphone que utilice la placa de sonido Realtek si funciona...

Debo decir que la placa Encore me funciona perfectamente con otros programas... pero no con el softphone de 3CX...

a alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos!
sdiazdefalco
New User

Re: No se oye una extensión...

Postby sdiazdefalco » Wed Feb 10, 2010 8:54 pm

El problema se ha solucionado!
La solución la encontre en el sofware de la placa de sonido Encore que tengo instalada en el PC.
Estaba configurada para trabajar con 6 altavoces en 5.1 y simplemente la cambie a dos altavoces y voila!
Santo remedio.

Espero que esto le sirva a alguien que tenga el mismo problema, por lo menos a mi me ha sacado canas verdes.
sdiazdefalco
New User

Return to Español