personalizar el mensaje del buzon de voz de una extension ?

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

personalizar el mensaje del buzon de voz de una extension ?

Postby ontitel » Mon May 11, 2009 8:21 pm

Hola a todos.

Tengo mi centralita 3 cx en funcionamiento pero aun asi tengo unas dudas, quiero personalizar el mensaje del correo de voz de mi extension, cuando me llamen que primero diga " este es el contestador de ....... deje su mensaje despues de oir la señal, gracias.

Tambien me gustaria que me indicarais como configuro el servicio de mensajeria unificada ya que he introducido todos los datos del servidor de correo y no me manda ningun email con las grabaciones.

De momento estas son mis dudas, un saludo a todos. :P
ontitel
New User

Re: personalizar el mensaje del buzon de voz de una extension ?

Postby hanllenicolas » Mon May 11, 2009 10:04 pm

Tienes bien escritos los datos?...te escribo para que lo verifiques..si usas thunderbird o algun cliente de correo prueba que realmente esos datos autentiquen y que correspondan..

Servidor de Correo ---- Servidor SMTP, servidor de Salida. ejemplo: mail.hola.com debes averiguarlo
Dirección de respuesta ---- correo electronico completo formato hola@hola.com, puede la misma credencial usada para enviar
Contraseña para acceder servidor SMTP ----- contraseña del correo escrito arriba, el mismo que se escribira debajo
Nombre de usuario para servidor SMTP ------ correo electronico completo... hola@hola.com

saludos.
hanllenicolas
Expert
Expert

Postby aesteve » Wed May 13, 2009 4:39 pm

Hola,

para personalizar tu buzón marca 9999 y sigue las instrucciones.

Un saludo.
Alejandro Esteve
3CX Certified Partner - 3CX Premium Parter España
Microsoft Certified Profesional
VoIP Provider MASQUEVOZ
http://www.masquevoz.es
aesteve
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Postby ontitel » Wed May 13, 2009 7:40 pm

Hola gracias por vuestra respuesta.

En cuanto a los datos del servidor de correo los tengo ok y en cuanto a configurar el buzon de voz, lo he hecho siguiendo los pasos de Alejandro ( marcando 999 ) y me dice que si que lo guarda pero al llamar a la extension solo se oye un beep.

¿podria ser por que es una version demo, verdad?

SALUDOS.
ontitel
New User

Return to Español