Mi duda es la siguiente:
Si yo tengo un 3CX gratuito y un gateway SPA3102 ¿cuantas llamadas concurrentes puedo realizar o recibir con un solo DDI (numero geográfico 91XXX XX XX)?
Si tengo un 3CX gratuito, dos DDI y dos gateway SPA3102 (uno asociado a cada DDI) ¿¿cuantas llamadas concurrentes puedo realizar o recibir??
Imagino que a mi red puedo meter tantos hardphone y softphone SIP como extensiones tenga, pero ¿cuantos teléfonos analógicos puedo? ¿que es lo que me marca el número de teléfonos
analógicos?
Mi principal requisito e imagino que el de mucha gentes es la concurrencia de llamadas, si yo tengo dos 91 asociados a mi 3CX imagino que solo puedo tener dos llamadas de entrada o
salida a la vez ya que una vez se establece una llamada ocupamos un DDI y cuando llamamos o recibimos mientras está ocupada la primer entonces ocupamos la segunda y llegamos al límite ¿no?
estuve mirando la pequeña arquitectura que describen en este link http://www.forowifi.com/forum/showthread.php?t=80 donde tienen:
2 SPA3102 unidos a 1 PAP2T
Con esa arquitectura ¿hasta cuantas llamadas concurrentes llegamos? ¿cuantos telefonos analógicos podemos enchufar?
Perdonad la posible patada que peda plantear pero, si le pongo a un hub de rj11 al SPA3102 puedo conectar 2 telefonos analógicos en vez de uno y así sucesivamente ¿no?
Lo que yo necesito plantear es lo siguiente:
Quiero juntar la telefonía de dos tiendas distantes geográficamente, ambas tiendas tienen ADSL y un DDI asociado.
En una tienda tienen 5 telefonos y en la otra 4.
¿Como podría hacer y que hardware necesitaría (no quiero RDSI, no quiero Proveedores VoIP de internet) para que se tengan al menos dos (me encantarían 3 ó 4) llamadas concurrentes utilizando únicamente router , gateways y hardphone/softphone.
La pregunta del millón es:
¿Quien en Madrid me instala eso a buen precio?
¿Se puede alcanzar lo que quiero?
Si 3CX me ofrece la concurrencia del tiron de 4 llamadas solo por comprar la licencia me la compro de cabeza
Muchas gracias a todos