Problema con 3CX Assistant

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Problema con 3CX Assistant

Postby radioamigos » Mon Mar 30, 2009 11:55 am

Hola que tal;

he estado intentando probar el assistant y no me funciona. Os explico brevemente lo que sucede:

Cuando abro el programa aparece todo ok "en teoria" pero a los 4 o 5 segundos o así, se quedan todos los botones en gris y no se puede hacer nada, ni dando a refrescar ni nada. Os adjunto unas capturas para que veas lo que os estoy diciendo.

Image

y

Image

Mi pregunta también es, puede ser un problema del servidor? Qué no se haya quedado bien instalada la central?

Un saludo y gracias como siempre.
radioamigos
New User

Re: Problema con 3CX Assistant

Postby radioamigos » Thu Apr 02, 2009 9:26 pm

Muy buenas de nuevo;

Os adjunto algo más de información sobre mi problema, he instalado el programa en otro pc con otro sistema operativo y nada, he formateado el servidor con windows server 2003 y tampoco, he reinstalado net framework y nada y he puesto la extension que quiero usar en modo supervisor y tampoco me deja.

Ya no se me ocurren mas cosas, me gustaría saber si alguien lo ha probado ya y si le funciona o esta igual que yo.

Quizás sea un problema de 3cx no?

Gracias como siempre
radioamigos
New User

Postby edossantos » Fri Apr 03, 2009 2:07 pm

¿Estás utilizando la versión gratuita? No estoy 100% seguro si se debe a eso, pero muchos de los botones que se grisan son funcionalidades de las versiones pagas solamente, como call parking, o colas de espera.

¿Probaste activando la versión de demo de 2 canales? Fijate si con eso te funciona...
Ernesto Dos Santos Afonso
BORTECH
http://www.bor-tech.com
edossantos
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Postby radioamigos » Fri Apr 03, 2009 11:46 pm

Hola Ernesto,

Gracias de antemano por contestar.
La verdad es que ya he probado la nueva versión del nuevo Assistant y sigue el mismo fallo, también he intentado abrir todos los puertos del server a ver si era ese el fallo pero tampoco y referente a la licencia que comentas, decirte que estoy precisamente usando la demo de 2 canales, asi es que no lo entiendo, de verdad.
radioamigos
New User

Postby radioamigos » Sun Apr 05, 2009 10:48 pm

Hola de nuevo,

Acabo de probar la RC3 con el nuevo assitant y tampoco sigue con el mismo fallo.

He intentado abrir los puertos para ver si era algo que no permitia la conexión con el servidor pero tampoco.

Ya no se que más puedo probar. :-(
radioamigos
New User

Return to Español