Problema con IP del servidor, no registra las extenciones

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Problema con IP del servidor, no registra las extenciones

Postby infoservi1 » Wed Jul 01, 2009 5:31 pm

Hola amigos mi problema es el siguiente, como cambio la ip de escucha de la central. o sea no me registra ninguna extension, esto socede desde que actualise la central a la version 7.
veo que como ip me pone una 192.168.56.1, pero en realidad los telefonos los tenia con la ip 192.168.99.1 que asi andaba bien antes. ahora no me registra con esa configuracion y creo que la centra esta escuchando las peticiones en esa ip que es virtual, no es de una placa de red fisica. esa ip se creo al instalar VirtualBox en el servidor.
Como hago para cambiar esa IP a la real donde tiene que escuchar las peticiones.? :?:

saludos!
Martin
infoservi1
New User

Re: Problema con IP del servidor, no registra las extenciones

Postby hg » Fri Jul 03, 2009 2:34 pm

desinstala el VIRTUAL .
en realidad es la ip que se crea al generar una "placa de red" virtuaalizada... ahora tienes q aclarar un poco mas, 3CX esta virtualizada???? o tienen otra cosa virtualizada????...
Hugo Guindani
HGcomp.com - 3CX Partner - Sangoma Partner
Soluciones Tecnologicas de valor agregado en Telecomunicaciones
http://blog.hgcomp.com - http://www.hgcomp.com
hg
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Re: Problema con IP del servidor, no registra las extenciones

Postby infoservi1 » Fri Jul 03, 2009 3:30 pm

Disculpa que no aclare eso, en el server (win 2003, 4Gb ram) tenemos instalado VirtualBox (corremos algunos distemas operativos en forma de testeo) y sobre win 2003 esta instalada la central (no esta virtualizada), teniamos la version 6, con esa no habia problema, cuando instalamos la v7 ahi comenzo con los problemas.
En la v6 teniamos instalada primero la central y luego instalamos la maquina virtual, puede ser que si hago eso (o sea desinstalar VirtualBox, reiniciar y luego instalar nuevamente) puede que me funcione??
Sino, no se que otra cosa podria hacer...
infoservi1
New User

Return to Español