Buenas tardes,
Soy de Peru y hace ya mas de 3 meses tengo mi central 3cx local en mi empresa (osea solo llamamos entre los anexos), y hace 1 mes me compre la tarjeta analogica sangoma a200 y con el cual he tenido problemas, primero tuve mi central en un sistema operativo Windows Server 2008 y me reconocia el dispositivo pero el Netborder Express no me abria, despues cambie mi sistema operativo a un Windows XP Professional y alli si me corre el Netborder Express pero no me inicia el gateway me aparece como si la configuracion que he hecho en mi Quick Setup estuviera mal y yo he seguido paso a paso como se encuentra en su pagina web y aun asi me sigue apareciendo en mismo error siempre a pesar de que en el 3cx si aparecen de color verde los 4 anexos virtuales, y la verdad que he intentado de todo con todas las configuraciones que ustedes tienen en su pagina web y no me funciona.
Lo que yo quiero es poder correr mi Sangoma a200 para poder recibir llamadas de mi linea telefonica y poder distribuirlas atraves de mi central 3cx hacia cada anexo, espero me apoyen con lo que necesito para poder terminar mi central.
Muchas gracias
Atte. Jhon Valenzuela Garcia