Buenas
Dispongo de dos teléfonos IP Linksys SPA 941 y 942, con una pasarela GXW4104 (ahora mismo para las pruebas solo tiene enganchado una línea analógica concretamente de TELE2), todo configurado y funcionando con al ultima version de 3CX con un equipo exclusivamente con windows 2003 server, a su vez dispone de una red exclusiva para la telefónia para que no se produzcan latencias en las líneas por si acaso.
Ahora bien recibo y envío llamadas sin problemas, pero los problemas que tengo con la configuración de todo el sistema es el siguiente:
1. Existe una latencia de tiempo entre que llega la llamada por la línea de telefónica y es enrutada por la centralita a una extención (recepción) aproximadamente 3-4 segundos desde que existe tono de entrada en la línea de la centralita.
2. No consigo que la GXW4104 haga reconocimiento de llamadas entrantes, he probado con el caller id pero nada....
3. La cosa más estraña que me ocurre con la centralita es que recibo la llamada en uno de los teléfonos IP, si desde este lo desvio a otro terminal al hablar desde el segundo terminal con la persona que nos ha llamado me escuchan fantal, es decir muchos cortes, voz metálica, apenas se me entiende. He revisado el tema de los codecs en la pasarela y en los teléfonos y dispongo del mismo. Han testeado las línea físicas por si existía latencia de la misma por si se perdía información pero nada, está bien.
¿Alquien me puede ayudar al respecto llevo un mes con estos problemas y no soy capaz de salir del problema?
Gracias a todos!!!!!!!