buenas, quiero pedirle una gran ayuda , ojal me puedan ayudar , le expongo lo siguiente
1.- hemos instalado un gateway con la central IP 3CX en plataforma windows Server 2003
2.- se configuro con los parametros tal cual como indica en la web de grandstream con soporte para 3cx. http://www.grandstream.com/support/gxw_ ... pport.html
3.- el sistema se mantiene estable pero en un momento hacen llamadas y una de las líneas o dos se quedan encendida como colgadas pero nadie esta llamando y esto produce que las demás llamadas no entren y las persona que llaman sienta solo el timbrado solamente y no entre a la central, y algunas llamadas salientes se produzca un brrrrrrr..como entrecortado .
ahora en el 3cx figuran las llamadas colgadas en ambar y como nadie esta llamando tengo que desconectarlas manualmente ,quisiera saber si han tenido algún reporte con este tipo de problema y si es posible alguna solución , otro dato es que se esta usando 4 lineas de telefonica y 2 de Telmex,en Peru.
4.- tienen un call progress tone establecido para Peru del GXW-4108?
5.- cuando entra una llamada empieza a timbrar pero si la persona corto , la llamada sigue timbrando , pero la persona que llamo ya corto .obvio que cuanto levanto el fono no se escuhe nada .
Le agradecería si tuviera alguna información urg por que sino me botan con todo 3cx ..y de antemano agradezco su atención y ayuda.
atte
richard lino