Problemas al redirigir llamadas entrantes

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Problemas al redirigir llamadas entrantes

Postby mrey » Mon Nov 09, 2009 12:04 pm

Buenos dias a todos.
Tenemos un problema con la centralita, y es que si pruebo a llamar desde un movil, y pulso una de las teclas para redirigir las llamadas, lo hace perfectamente, pero si lo hago desde el telefono Ip de mi pc, no hace nada. Es decir, llamo, sale el mensaje que nos da las opciones, pulse 1 para departamento X, pulse 2 para departamento Y, etc. Si lo hago desde el movil, redirige sin problemas, si lo hago desde el telefono del pc, vuelve a saltar el mensaje.
Normalmente este problema se arreglaba reiniciando los servicios, desde el administrador web de la centralita, pero esta vez no, supongo que es un problema común, sabeis como lo puedo arreglar?¿

Muchas gracias y un saludo
mrey
New User

Re: Problemas al redirigir llamadas entrantes

Postby hanllenicolas » Tue Nov 10, 2009 5:05 am

Segun entiendo tienes un contestador Interactivo o IVR (una recepcionista virtual), nos gustaria saber la version de 3cx que usas, el Gateway y todo lo que te sea posible, aunque adelantandome un poco esto tendria que ver mas que todo con el "Dual tone multifrecuency " o DTMF el cual debe ser configurado adecuadamente en tu gateway, trata que utile el standar RCF2833 combinaod con SIP INFo (para que no tengas problemas desde tu pc), o dependiendo de las opciones que permita.

De igual forma envianos caracteristicas y Logs.

Saludos.
hanllenicolas
Expert
Expert

Postby aesteve » Sat Nov 28, 2009 4:59 am

Hola,

veo que no respondes, por lo que presupongo que has solucionado tu problema. Para los demas que tengais el mismo problema es un problema de DTMF. No es problema de 3CX. Es algo a configurar en la pasarela.

Un saludo.
Alejandro Esteve
3CX Certified Partner - 3CX Premium Parter España
Microsoft Certified Profesional
VoIP Provider MASQUEVOZ
http://www.masquevoz.es
aesteve
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Postby manucho » Thu Jan 14, 2010 7:50 pm

Cuando hacen referencia a configurar los tonos DTMF en el Gateway que estan mensionando el 3CX o algun gateway externo?

Yo tengo instalado en una pc el 3CX y cuando llamo desde un softphone a la recepcionista digital y slecciono la opcion deseada nunca me desvia la llamada al interno que previamente habia configurado.

No se bien si tengo que configurar los tonos DTMF en mi Softphone o bien en la consola de 3CX.

Gracias

Manu
manucho
New User

Return to Español