Buenas tardes a todos, os comento el problema que me estoy encontrando con el 3CX Log Reporter y no soy capaz de solucionar.
Hace poco en uno de mis clientes surgió la necesidad de sacar los reportes de llamadas para controlar el departamento de call center. El problema que me encontré es que los reportes que me saca este software muestra exactamente el número de llamadas recibidas y contestadas... ya sea agrupando por colas, extensiones o como sea.
He hecho varias pruebas apuntando todas y cada una de las llamadas atendidas por cada una de las chicas y cuando sacas el reporte siempre me salen llamadas de más. No estoy hablando de 1 llamada de más... en una media hora de prueba, pueden llegar a salir de entre 10 a 15 llamadas de más seguro.
¿Alguien se ha encontrado con este error? ¿A alguien se le ocurre alguna posible solución o conoce otro software que sirva para este fin? ¿Habría la posibilidad de sacarlas a Acces?
Espero que alguien me pueda ayudar porque es un tema básico para mi cliente y no consigo encontrar solución.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.