problemas con pap2t

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

problemas con pap2t

Postby call2 » Fri Feb 05, 2010 3:35 pm

Saludos, mi Centran 3CX esta colocada en un servidor dedicado en un datacenter, los puertso estan abiertos todos lo que dicen los manuales, conecto las extenciones a atraves de softphone sin problemas pero el PAP2t que he instalado lo coloco en la extencion que le asignada y recibo llamadas sin problemas pero cuando marco desde el telefono analogo colocado en el PAP2t no me marca para ninguna parte ni a extenciones ni hacer llamadas pareciera que no reconoce los DTMF o tonos de discado, alguien me pudiera ayudar, gracias..
call2
New User

Re: problemas con pap2t

Postby ontitel » Tue Feb 09, 2010 9:21 pm

Hola call2.

No he entendido si la pasarela pap2t esta en la lan o en remoto, si la tienes en remoto mi consejo es que instalaes un sip proxi 3cx y si la tienes en la lan deberia funcionar sin abrir ningun tipo de puerto.

ya me dices.

saludos.
ontitel
New User

Re: problemas con pap2t

Postby hg » Fri Feb 12, 2010 3:03 pm

Siempre tienes q tener conectados los atas a la red por WAN, igual tu problema esta en que no tienes declarados los tonos correspondientes para tu pais, que tipo de codificacion DTMF estas usuado???,, inband, sip info rfc2833??? yo te recomiendo la ultima.
saludos.
Hugo Guindani
HGcomp.com - 3CX Partner - Sangoma Partner
Soluciones Tecnologicas de valor agregado en Telecomunicaciones
http://blog.hgcomp.com - http://www.hgcomp.com
hg
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Return to Español