Hola a todos:
Espero me puedan ayudar, tengo el sistema 3cx v6 instalado en un server 2003, todo estaba funcionando de maravilla hasta hace tres dias, tengo varios usuarios remotos en diferentes estados de la republica, les instale el 3cx client en sus portatiles y les configure la opcion VoIP provider, el detalle es que ahora cuando se quieren conectar marca "error servidor STUN" revise paso a paso cada opcion de configuracion del servidor, verifique en el ruter que cada puerto que se necesita este abierto, corri la prueba de firewall que esta en la consola de administracion de 3cxsystem y dice lo siguiete: Result: Firewall check failed! Show details >>> y al revisar los detalles dice lo siguiente: STUN server did not returned a response, Socket reading error. Error 10054, 75.101.138.128:3478, como les comento el firewall del servidor esta desabilitado, en el router ya verifique cada puerto desde el 9001 hasta el 9015 UDP y estan abiertos, sin embargo cada que corro la prueba de firewall marca el error anterior, ojala alguien pueda asesorarme.
Desde ya gracias...