problemas llamadas perdidas en x-lite y mensajes en espanol.

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

problemas llamadas perdidas en x-lite y mensajes en espanol.

Postby resalcedo » Sun May 10, 2009 6:01 am

Hola ....

Ahi les va otra....

Tengo 2 extensiones sip creadas y uso x-lite cuando marco de una extension a la otra y la llamada no es contestada no me aparece en la pantalla del x-lite el nombre de la persona que llamo en cambio me aparece algo asi :

100
110@192.168.0.103:5060

por donde puedo mirar eso ??

la otra es que cuando marco la extension 999 para el buzon de voz el menu me pide la clave en espanol una vez digitada la clave el resto del menu esta en ingles... esto suecede desde que cambie la opcion de alertas del sistema a espanol, estos mensajes en espanol los actualice y desde esntonces tengo este problema....alguna sugerencia ????

de antemano gracias.....
resalcedo
New User

Re: problemas llamadas perdidas en x-lite y mensajes en espanol.

Postby hanllenicolas » Mon May 11, 2009 9:42 pm

Lo de que no te muestre no es un error ni nada parecido..deberias usar el cliente de 3cx .. lo puedes descargar en el siguiente enlace:
http://www.3cx.com/downloads/3CXVoIPPhone3.msi

lo de las voces tambien me ocurre, pienso que cuando le damos actualizar y descargamos el set de voces en español pareciera que no todas estan ..tambien siguen en ingles la voz que le indica a una personala la posicion en una cola de llamada...seria bueno los demas dieran su opinion...( he estado pensando en hacer las grabaciones que no estan en español..y reemplazarlas yo manualmente.)..

Saludos.
hanllenicolas
Expert
Expert

Return to Español