Buenas tardes, tengo el siguiente incoveniente, poseo un servidor 3cx con una direccion IP publica, todos los puertos debidamente mapeados, un gateway grandstream gxw-4104 configurado como indica 3cx, funciona bien hasta el momento recibo llamadas, y tambien hago llamadas afuera por medio de este gateway , pero desde extensiones en la misma red LAN, las extensiones remotas que se conectan a 3cx por tunel NO, al marcar cero que es la regla de salida y el numero hace un ruido extraño y luego empieza supuestamente a timbrar el telefono, en el gateway la linea se pone en uso pero al rato se cae, el cliente dice call ended, lo otro curioso es que los telefonos a los que llamo nunca suenan, la llamadas entre extensiones remotas e internas si funciona perfectamente, intente llamando desde una extension interna a un numero telefonico y luego que me contestaron redireccione a la extension remota, pero no funciono, no redirecciona tampoco.
otro dato curioso es con los telefono BudgeTones 200, desde una extension remota conectada via tunel, marco a la extension 112 que es bubdge tone 200 y no timbra!!, en el estado de las extensiones me muestra la extension remota amarillo pero la 112 se quedaen verde, luego sale llamada finalizada en el cliente 3cx, en cambio si marco del budge tone 200 a la extension remota 119, si timbra y establece la conexion.
Alguien tiene una idea de que pueda estar ocurriendo??...saludos.