Recepcionista Tarda en Atender

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Recepcionista Tarda en Atender

Postby magoaryel » Wed Oct 13, 2010 3:51 pm

Hola amigos, tengo el siguiente problema: la recepcionista tarda aproximadamente 20 segundos en atender o sea en comenzar a hablar la grabación. La grabación esta desde el segundo cero sin espacio muerto delante. Lo cual es un problema ya que la persona que llama ni siquiera escucha un ring sino que siempre escucha silencio y si tengo suerte y se quedo los 20 segundos recién ahí comienza a escuchar la grabación. Que puede ser?
magoaryel
New User

Re: Recepcionista Tarda en Atender

Postby hg » Wed Oct 13, 2010 4:08 pm

Hola como estas?, te recomendaria q no utilices tiempos menores a 5 seg. (si los has intentado, con 5) el problema puede solucionarse restarteando el servicio. chequealo y avisame.
Hugo Guindani
HGcomp.com - 3CX Partner - Sangoma Partner
Soluciones Tecnologicas de valor agregado en Telecomunicaciones
http://blog.hgcomp.com - http://www.hgcomp.com
hg
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Postby magoaryel » Fri Oct 15, 2010 5:13 am

tiempos menores de 5 seg en donde? no entendí... Vos me decís si el msj de la recepcionista es menor de 5 seg?. No el msj de mi recepcionista dura 15 seg. Pruebo restarteando pero no se soluciona.
magoaryel
New User

Postby rubenrmz » Sat Oct 16, 2010 3:04 am

magoaryel wrote:tiempos menores de 5 seg en donde? no entendí... Vos me decís si el msj de la recepcionista es menor de 5 seg?. No el msj de mi recepcionista dura 15 seg. Pruebo restarteando pero no se soluciona.

Tiempos menores a 5 segundos en desviar la llamada a la recepcionista digital. el mensaje puede ser del tiempo que desees (nada recomendable crear mensajes muy largos o difíciles).

SLDS
rubenrmz
New User

Postby aesteve » Sun Oct 17, 2010 5:37 am

Chequea también que el archivo de audio está en la carpeta donde se ubican los mensajes y no en el escritorio u otra ubiación como he podido ver en algunas instalaciones.
Alejandro Esteve
3CX Certified Partner - 3CX Premium Parter España
Microsoft Certified Profesional
VoIP Provider MASQUEVOZ
http://www.masquevoz.es
aesteve
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Postby rubenrmz » Sun Oct 17, 2010 6:49 pm

aesteve wrote:Chequea también que el archivo de audio está en la carpeta donde se ubican los mensajes y no en el escritorio u otra ubiación como he podido ver en algunas instalaciones.

Buen dia aesteve.
Yo grabe el mensaje en c:/3cxSounds/
y luego encontre que el programa copio mi archivo a la carpeta donde se ubican los mensajes., entonces ahora me surge una duda respecto a esto.

Cual de los dos archivos es el que toma en cuanta 3cx, el del path que especificamos del mensaje o el propio de 3cx, o algunas veces uno y algunas veces el otro.

Algo que me ayudo con ese retardo. cree una extencion virtual para las llamadas, entonces ahi recivo todas las llamadas entrantes tiene 5 lineas las contesto a 1 segundo, ahi entra la recepcionista digital rapidamente... asi entran mis lineas de skype inmediatamente, pero las lineas que entran por un gateway para lineas analogas llegan a tardar hasta 20 segundos.
slds
rubenrmz
New User

Postby schmag » Mon Oct 18, 2010 2:00 am

Hola,
A mi también me sucede, es algo muy extraño y aleatorio, de hecho la única forma de solucionar es volviendo a llamar y queda solucionar para todo el día. Seguiré atento por si existe otra solución, también probaré con el cambio de ruta. gracias
Saludos,
Alex
schmag
Expert
Expert

Postby aesteve » Tue Oct 26, 2010 12:51 pm

Ésto me sucedía a mi al principio. Formateé la máquina donde debía ir 3CX y únicamente instalé la centralita. Problema resuelto. Supongo que debe haber alguna incompatibilidad con algún software, pero como mi máquina estaba lleba de software de pruebas, preferí formatear.

SOLUCIÓN : Con una instalación limpia, éso no sucede.
Alejandro Esteve
3CX Certified Partner - 3CX Premium Parter España
Microsoft Certified Profesional
VoIP Provider MASQUEVOZ
http://www.masquevoz.es
aesteve
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Return to Español