Recomendaciones y otros

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Recomendaciones y otros

Postby ojp » Sat Oct 10, 2009 1:38 am

Señores:
Instalé una Central 3cx, en un windows server 2003, el enlace que tengo es ADSL de 512 Kb/s de download y 128 kb/s de Upload, todo me funciona correctamente hasta el momento, solo que tengo algunas dudas y/o recomendaciones que me pudieran hacer.
Actualmente estoy probando todo con softphone(3cxPhone), pero pareciera de momento que se desconectan solos cuando no se utilizan o cuando de una sucursal marcan a otra se quedan en dialing y en la plataforma el log me muestra que no registra la llamada saliente, no me llegan al destino las llamadas.(tengo 18 anexos creados)

Que será o que recomendación me pueden hacer al respecto¿?

La segunda inquietud que tengo es, que enlace me recomiendan para poder tener funcionando perfectamente esta central.
Gracias
Atte.-
OJ
ojp
New User

Re: Recomendaciones y otros

Postby dcordoba » Thu Oct 22, 2009 12:55 pm

Mira nosotros tenemos window 2000 server con enlace ADSL 10/300 y nos funciona perfectamente.
Nosotros tuvimos problemas similares, mirate el tema del servidor STUN en todas las extensiones remotass, y sobretodo que el router permita las conexione en los puerto siguientes:

5060 UDP
9000-9499 UDP (Para llamadas al exterior a traves de proveedores VOIP o gateways)
7000-7499 UDP (Para llamadas internas. Estos puertos abrelo solo si disponeis de extensiones remotas)
3478 UDP (STUN)

Espero haberte ayudado.
Un saludo
dcordoba
New User

Return to Español