Saludos nuevamente, estuve leyendo el foro, y me he mareado... Tengo una idea desde hace tiempo, que es hacer un "Call Center" de central de reparaciones de calderas de gas... (Antes de enviar un técnico, intentar solucionar el problema directamente con ellos)
La idea que llevo es, contratar líneas VoIP para salientes y entrantes, pero, los técnicos no van a estar en las oficinas, sino, trabajando en la calle... Además, yo sería el operador principal para desviar al técnico según la marca de la caldera.
O sea, Líneas VoIP para entrantes y slientes, pero, que la llamada del cliente se desvíe a mi teléfono móvil o si estoy en casa, al fijo de mi casa, además de los técnicos.
Estuve "jugando" con la última versión de la centralita y no pude hacer nada... ni instalando el Skype como prueba de VoIP, ni "registrando" mi móvil.
Además, hay otro problema, me registro como administrador, pongo la contraseña y arranca el sistema, pero a los pocos minutos se cae, pidiéndome nuevamente el usuario y el password... Es eso normal?
Me he bajado la demo y la he registrado... tengo intenciones de comprar la definitiva, pero, si se cae así, creo que voy a desistir.
En esta semana pido las líneas de VoIP, que he leído en un post... una compañía Valenciana con precios muy buenos, y además es distribuidora del sofware 3CX.
Gracias por leerme y si me ayudáis con las dudas, os agradecería muchísimo.
Como aclaración, los desvíos se harán por VoIP, y creo que tengo que registrar el fijo, pero quiero hacerlo mediante una llamada a la centralita y reconozca que estoy conectado, así como también, los móviles de los técnicos, para saber quién está disponible en ese momento, que puedan hacerlo ellos mismos, llamando.
Gracias nuevamente y disculpar la molestia.