se corta la llamada con telefonos no homologados

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

se corta la llamada con telefonos no homologados

Postby hanllenicolas » Sat Jun 27, 2009 12:25 am

Hola, queria compartir una breve experiencia con telefonos no homologados, estuve probando con varios telefonos no homologados, Telkus, AT, etc.

Lo ideal pienso es usar marcas reconocidas o por lo menos homologadas por 3cx, pues la verdad me quito algo tiempo algunos de estos telefonos, pero el laboratorio termino bien.
Los problemas que tuve:
Los telefonos timbraban pero cuando levantaba, se colgaba la llamada, los telefonos no se registraban, los telefonos mostraban registrarse pero en la central aparecian Offline, sin embargo salian llamadas o timbraban.

Solucion:

En la 3cx la extension de los telefonos que cortan la llamada, seleccionar extension, ir a otros y desactivar :
Soportar Re-Invitar y Soportar encabezado 'Reemplazos.

los telefonos que nos aparecen offline, poner la direccion de 3cx como un proxy.

eso es todo, algo basico..pero ojala le sirva a alguien que quizas tenga algunos telefonos por ahi...y quiera usarlos con 3cx.

Saludos.
hanllenicolas
Expert
Expert

Re: se corta la llamada con telefonos no homologados

Postby hg » Wed Jul 01, 2009 10:35 am

todo ayuda... gracias por el aporte.
saludos...
Hugo Guindani
HGcomp.com - 3CX Partner - Sangoma Partner
Soluciones Tecnologicas de valor agregado en Telecomunicaciones
http://blog.hgcomp.com - http://www.hgcomp.com
hg
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Re: se corta la llamada con telefonos no homologados

Postby schmag » Thu Jul 09, 2009 1:54 pm

Hola ,

En mi caso, tengo un teléfono made in china y no he tenido ningun problema, es marca desconocida y creo, según mi opinión personal que me funciona mejor que un LINKSYS SPA901, el cual me comprime la voz.
Saludos,
Alex
schmag
Expert
Expert

Return to Español