Se puede usar el Polycom SP 650 con el 3CX?

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Se puede usar el Polycom SP 650 con el 3CX?

Postby babasonico22 » Tue Mar 24, 2009 6:39 pm

Hola,

Mi pregunta es si el Polycom Sound Point 650 no tiene problemas para homologar con el 3CX versión 7.1, ya que requiero uno como esos para ponerselo a mi recepcionista e incluirle la botonera para este tipo de teléfonos, pues actualmente tiene un Polycom SP 330 y no se si se le pueda integrar una botonera.

Les agradecería si me pueden recomendar algún teléfono para recepcionista con por lo menos 48 líneas o un poco menos. De antemano agradezco su atención.

Otra cosa, abusando, ¿Me podrían decir para que sirve una opción incluida en la opción Advanced del 3CX llamada Security SIP?

Gracias
babasonico22
New User

Re: Se puede usar el Polycom SP 650 con el 3CX?

Postby xmartek » Thu Mar 26, 2009 1:20 pm

Una alternativa es el Aastra 55i con el modulo 560M que te da tres paginas de 20 usuarios para un total de 60 extensiones

JPP
Juan Pablo Pazos
XmarteK LLC

http://www.xmartek.com
xmartek
Expert
Expert

Re: Se puede usar el Polycom SP 650 con el 3CX?

Postby babasonico22 » Mon Jun 15, 2009 7:26 pm

Buenas tardes,

Mi duda es la siguiente,

¿Alguién podrìa decirme como puede borrar los mensajes que me llegan a mi Polycom SP 330?,

Tengo 3CX y tengo varios Polycom SP 330 conectados a este, mi problema es que me llegan muchos mensajes a cada teléfono Polycom conectado y en el teléfono no puedo eliminar estos mensajes por que o no desaparaecen o desaparecen y se vuelven a aparfecer exactamente los que has borrado, leì el manual del telèfono y no dice nada al respecto,

Podría ser este problema del 3CX, ¿Hay alguna opciòn en el ·CX que haga que le lleguen los mensajes a mis telèfonos? y si es así ¿Cómo cancelo eso?

Muchas gracias por la atención
babasonico22
New User

Problemas con Telèfono IP Polycom Sound Point 330

Postby babasonico22 » Mon Jun 15, 2009 11:15 pm

Buenas tardes,

Mi duda es la siguiente,

¿Alguién podrìa decirme como puede borrar los mensajes que me llegan a mi Polycom SP 330?,

Tengo 3CX y tengo varios Polycom SP 330 conectados a este, mi problema es que me llegan muchos mensajes a cada teléfono Polycom conectado y en el teléfono no puedo eliminar estos mensajes por que o no desaparaecen o desaparecen y se vuelven a aparfecer exactamente los que has borrado, leì el manual del telèfono y no dice nada al respecto,

Podría ser este problema del 3CX, ¿Hay alguna opciòn en el ·CX que haga que le lleguen los mensajes a mis telèfonos? y si es así ¿Cómo cancelo eso?

Muchas gracias por la atención
babasonico22
New User

Return to Español