soy nuevo por favor q alguien me ayude

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Re: soy nuevo por favor q alguien me ayude

Postby Pablooo » Mon Nov 14, 2011 5:26 pm

Hola,

Mi servidor quedó sin corriente por 10 minutos y al momento de reiniciar ya no puedo accesar a "3CX Management Console", me arroja el error de "Config Server is not Connected".
Revise la IP de mi servidor y del ruteador de internet, revise mi dyndns y esta correcto, revise las IP´s de las maquinas que tienen 3CXphone y son las mismas que antes sin embargo ninguna extensión ni teléfono funciona.
Al instalar 3CX en mi servidor local hacia pruebas y el servidor lo apagaba y encendía y alli cambiaban las IP´s de mi servidor y maquinas y a partir de ello realizaba la corrección en el ruteador, sin embargo ahora no sucede y no puedo conectarme al servidor 3CX.

Que error tengo? Como puedo reestablecer el servicio?

PD. Ya revisé los puertos y el Puesto TCP5000 me dice que esta cerrado, es normal?? como abró el puerto si en mi ruteador el puerto ya esta configurado para estar abierto en TCP y UDP?

Gracias,
Pablo
Pablooo
New User

Re: soy nuevo por favor q alguien me ayude

Postby aesteve » Mon Nov 14, 2011 7:44 pm

Seguramente tienes los servicios detenidos. Ve a Servicios de Windows e Inicia toso lo que veas que empieza por 3CX.

Espero que solo sea eso.

Un saludo.
Alejandro Esteve
3CX Certified Partner - 3CX Premium Parter España
Microsoft Certified Profesional
VoIP Provider MASQUEVOZ
http://www.masquevoz.es
aesteve
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Previous

Return to Español